
Alexander Zverev ha sido preguntado de manera directa en una entrevista con Bild, acerca de las acusaciones de malos tratos que vertió sobre él su expareja Olya Sharypova, y que aún resuenan con fuerza en el entorno del tenista. Niega con rotundidad la veracidad de las mismas e intenta discernir el motivo por el que la que fuera su novia, ha hecho estas confesiones. "Después de haber ganado los dos torneos en Colonia, era la persona más feliz del mundo. Recuerdo estar jugando a la Nintendo Wii con mi hermano en nuestra habitación de niños y empezaron a entrarme en el móvil las cosas que había dicho Olya. No podía creerlo. Es todo mentira, no hay nada cierto en todo lo que cuenta. El problema es que hoy en día, con la fuerza de las redes sociales, puedes acusar a cualquiera de cualquier cosa", comenta.
Cuestionado acerca de por qué no salió al paso con rotundidad de estas palabras y no piensa demandar a su expareja, la explicación de Sascha es clara. "Cuanta más atención preste a esta historia, más grande y larga se hará. Estoy decidido a luchar contra eso. No he hablado con Olya desde que rompimos en 2019 y me resulta extraño que contara todo esto justo después de que yo anunciara que iba a ser padre con Brenda", destaca. "No está siendo fácil para mí esta situación. Muchas veces pienso en lo que la gente opinará de mí, pero por suerte, tengo amigos que me apoyan totalmente. Lo que más me ayuda es centrarme en el tenis", aseguró Zverev.
For more context, here are the full quotes from Zverev's interview regarding Olya/ the abuse allegations and Brenda/ fatherhood.
— Oliver | Tennis (@insidetennis99) January 24, 2021
[Interview with @Kayser_BILD for @BILDamSONNTAG] https://t.co/DrQtxebzm2 pic.twitter.com/IKUTOZIee3