Zverev: "En estos momentos, Medvedev es el mejor jugador del circuito"

Alexander Zverev confesó en rueda de prensa que ve a Daniil Medvedev como el jugador más en forma en estos momentos en el circuito.

Alexander Zverev. Foto: Getty Images
Alexander Zverev. Foto: Getty Images

Son los últimos coletazos en la lucha por clasificarse a Londres y de acabar el año de la mejor manera posible, y Alexander Zverev los afronta con mucha intereza y sobre todo, con mucha ilusión. Tras un año quizás para olvidar, el tenista alemán quiere apurar todas sus opciones de terminar la temporada lo más arriba posible del ranking. Para ello, se afanará mañana en intentar romper la buena dinámica de Daniil Medvedev y volver a levantar un título de campeón.

Actual momento de forma: "Me siento genial en estos momentos. Estoy jugando a un gran tenis a lo largo de esta semana y disputar una nueva final de Masters 1000 es algo muy especial para mí, ya que mi temporada no ha sido la que yo esperaba. He vencido a jugadores de gran nivel y eso hace que me crea que aún puedo pelear de tú a tú contra los mejores jugadores del circuito. Ahora estoy a un paso de poder llevarme el título, pero para ello tendré que mantener esta buena dinámica ante Medvedev", manifestó en rueda de prensa el joven jugador germano.

Partido ante Berrettini: "Sabía que tendría un partido bastante complicado ante Berrettini, un jugador que está haciendo un final de año espectacular. Ya perdí con él alguna vez en los últimos meses y está entre los diez mejores tenistas del año. Él es un jugador que está trabajando muy duro para conseguir sus objetivos y simplemente le tengo que desear lo mejor para lo que le queda de año y ojalá pueda clasificarse para Londres".

Final mañana ante Daniil Medvedev: "Hemos jugado algunos partidos fantásticos y en todos ellos les he ganado, pero ahora la situación es más bien distinta. Nunca nos hemos medido en una final y ahora él está a un nivel muy alto. Es su sexta final consecutiva y ya ha ganado torneos de gran envergadura como Cincinnati o ha sido finalista en un Grand Slam. Me atrevería a decir que es el mejor jugador del circuito en estos momentos. Tendré que dar lo mejor de mí si quiero llevarme el triunfo y por tanto salir de Shanghái como campeón".

Comentarios recientes