Krajicek: "Djokovic puede ganar los próximos seis Grand Slam"

Uno de los jugadores que han ganado un Grand Slam como Richard Krajicek, dedica unas palabras sobre el reciente campeón de Wimbledon. 

Ander Millán | 17 Jul 2018 | 16.24
facebook twitter whatsapp Comentarios
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.

Novak Djokovic volvió a levantar un Grand Slam. Después de superar todas las dudas que le corrompían en un estado emocional bastante complicado, consiguió levantar el cetro en Wimbledon llegando 22 meses después a una final de un torneo Major. Un ex jugador como Richard Krajicek se explica en unas declaraciones de Sportskeeda sobre lo que piensa de la leyenda serbia.

Fue el decimotercer Grand Slam que levanto Novak al doblegar a Kevin Anderson en la final después de haber superado a Rafa Nadal en una semifinal histórica de un nivel muy alto. Krajicek dice que puede empezar otro gran dominio del tenista. "En mi opinión, Djokovic puede ganar los próximos seis Grand Slam", dijo. "Lo único que necesita es jugar partidos. Sí no se lesiona, es mi máximo candidato para poder ganar el US.Open".

"Tuvo una bola de partido ante Cilic en Queen's y no la pudo aprovechar y se notaba que aún no estaba allí pero una vez juega dos partidos duros se puede confiar y mucho en él. Creo que necesita esa dureza para poder llegar con mucha confianza al últiimo major de la temporada que se disputa en Nueva York", declaró Richard.

Hablando sobre Nadal. "Sí creo que Rafa pueda igualar los 20 Grand Slam de Federer pero también estoy seguro de que todo pasará por manos de Novak. Estos últimos años, el español ha tenido muchísimos problemas para jugar ante el serbio. Por ejemplo, pienso que el helvético también puede ganar uno o dos más pero opino que también lo dirimirá Djokovic", añadió. "Cuando el serbio ha estado arriba, apenas había resquicios para ganarle. Todo lo hacía él. Sin embargo, con Roger está aquel deficit físico".

Por lo tanto, el hombre que triunfó en Wimbledon en 1996 opina lo siguiente". Sí Djokovic no vuelve a ser el que fue durante estos últimos años donde mostró su hegemonía, Nadal tendrá más oportunidades para poder sacar más Grand Slam. Probablemente, el manacorí sea el mejor luchador de la historia. Todo los puntos los juega como si fuera los últimos y eso de verdad impresiona", finalizó.