Kyle Edmund: "La tierra batida es una de mis superficies favoritas"

El jugador británico manifestó que la tierra batida es una de sus mejores superficies y espera poder conseguir grandes resultados en ella esta temporada.

El tenista británico Kyle Edmund, concedió una entrevista a Sky Sports News para analizar su gran comienzo de año y la adaptación que está realizando a lo largo de estos días a la tierra batida, donde debutará en los próximos días.

Kyle Edmund se reveló como uno de los tenistas revelación a comienzos de temporada, alcanzando entre otras cosas las semifinales del Open de Australia y venciendo a jugadores de gran nivel como Kevin Anderson o Grigor Dimitrov entre otros: "Tuve un grandísimo comienzo en Australia, jugando a un gran nivel de tenis y alcanzando mis primeras semifinales de Grand Slam. Luego tuve un pequeño bajón debido a una lesión y a una gripe que cogí en febrero y que se me alargó un poco en marzo. Sin embargo, me siento ahora al 100% y estoy listo para el cambio de superficie", manifestó el actual número 26 del mundo en unas declaraciones recogidas por UbiTennis.

El jugador británico admitió que la tierra batida es una de sus superficies favoritas y donde se desenvuelve mejor dentro de una pista: "La arcilla es una de mis superficie favoritas, así que estoy muy emocionado de volver a la misma y hacer grandes resultados sobre ella. Estoy supermotivado para mejorar y obviamente tengo mucho que hacer en los próximos meses y años, porque esto es un viaje largo y hay que ir trabajando constantemente para que las cosas salgan bien en mi tenis".

[getty:930544512]

Su gran comienzo de año ha provocado que numerosos patrocinadores se hayan interesado en él y es que British Airways y Jaguar ya han firmado con el talentoso tenista británico: "Siempre he sido un apasionado de los coches y estoy encantando de asociarme con una marca británica a la cual admiro y esperemos trabajar juntos para preparar Wimbledon. La presencia de Jaguar dentro del tenis me proporcionará el apoyo adicional que estoy buscando y espero poder aprovechar el éxito que tuve a principios de año en Australia", concluyó Edmund en su entrevista.

Comentarios recientes