¿Qué hizo Rafa Nadal en Barcelona?
El balear visitó al doctor Cotorro y salió con la muñeca vendada. “No es posible hablar”, dijeron desde la clínica del tenis donde se visitó.


“No es posible hablar con el doctor. Está ocupado”. Estas fueron las respuestas que recibió PUNTO DE BREAK a la hora de interesarse por el estado de la muñeca izquierda de Rafael Nadal. El mallorquín visitó la Clínica MAPFRE del Tenis este martes por la mañana en Barcelona y salió con la muñeca vendada. No trascendieron los motivos de las molestias del tenista ni los tiempos de recuperación.
Al contrario, la clínica en su Twitter personal comentó que “todo está en orden” y que el número cinco del mundo “está listo para comenzar la temporada de tierra batida”. La foto que se utilizó fue previa al vendaje de la muñeca izquierda y transmitía tranquilidad.
Visita de control de @RafaelNadal en la @ClinicaTenis Todo en orden y listo para comenzar la temporada de tierra pic.twitter.com/jDvY9KNJAv
— Clinica del Tenis (@ClinicaTenis) 29 de marzo de 2016
El tenista, una vez abandonada la clínica, decidió ir a comer al Real Club Tenis de Barcelona, el club de toda su vida en la ciudad condal, y se interesó por ver cómo se están llevando las obras para albergar el Barcelona Open Banc Sabadell a partir del próximo 16 de abril. Las redes sociales se hicieron eco de la presencia de Rafa Nadal en el club y se pudo ver por primera vez ese vendaje en la mano izquierda.
Avui ens ha visitat @RafaelNadal a l'@rctb1899 El seu estat físic està bé. Amb ganes de començar amb la terra batuda pic.twitter.com/2MYwKt24eb
— Xavi Gonzàlvez-Amat (@xgonzalvezamat) 29 de marzo de 2016
“De vuelta a casa, me encuentro bien. Gracias por los mensajes de apoyo”, tuiteó el tenista balear por la mañana. Ante la gran cantidad de preguntas acerca del estado de su muñeca, la Clínica MAPFRE del Tenis decidió dar un mínimo diagnóstico: “El chequeo médico de Rafa Nadal ha estado bien. No hay ningún motivo por el cual preocuparse por él”.
Tras la visita médica y la comida en el RCTB, Nadal se fue a las instalaciones del Fútbol Club Barcelona a rendir homenaje a Johan Cruyff. Esta mañana, el campeón de 14 grandes ya se fotografiaba en Manacor descansando tras varias semanas fuera de casa. ¿El motivo del vendaje? Un misterio.