Muguruza: "Los gritos de Sharapova llegan a distraer un poco de lo fuerte que son"

La tenista Garbiñe Muguruza acudió anoche al programa de humor 'El Hormiguero' y habló en tono de humor sobre los gritos de Sharapova o las miradas de Serena.

No es muy común ver a tenistas en programas de televisión por lo apretado de sus agendas pero ahora, con las vacaciones, tienen más tiempo para aparecer en shows como El Hormiguero, de Antena 3. Garbiñe Muguruza acudió anoche al programa de Pablo Motos y comentó, en tono cómico, momentos como el compartir vestuario con Serena Williams o cómo se ve desde el otro lado de la red los gritos de Maria Sharapova.

Motos comienza la entrevista preguntándole a Garbiñe si los gritos de Sharapova le llegan a distraer de lo fuerte que son. "Sí, un poco sí", contesta la caraqueña. "A veces grita muy fuerte y parece que le esté pegando muy fuerte a la pelota y no es para tanto", añade entre las risas del público. ¿Lo hará por manía o para intimidar? Le pregunta el presentador. "Yo creo que un poco de las dos. Lo hace desde pequeñita pero también un poco para intimidar. Seguro", responde Muguruza que admite también gritar un poco. "No tan fuerte como ella, pero suelo gritar un poco".

Muguruza asegura no tener muchas manías, a diferencia de otros tenistas. "No suelo tener manías para, en el caso de que no me salgan, no tener que preocuparme". Y a la hora de afrontar un partido tan importante como es la final de Wimbledon, Garbiñe cuenta que se hace difícil comer o dormir. "Intentas pensar que es un partido más, aunque es imposible. Te dices a ti misma: 'Va, sal a pista y haz lo que puedas', y ya te quedas más tranquila".

----

Una foto publicada por Garbiñe Muguruza (@garbimuguruza) el


En el tenis se da la circunstancia de que tienes que compartir vestuario con tu rival, instantes antes del encuentro. La número 3 del mundo cuenta cómo es tener a Serena Williams al lado en un momento de tanta tensión como disputar la final de Wimbledon. "El partido comienza antes de saltar a pista. Estáis las dos ahí con la mirada...". ¿Hay cruce de miradas? Le pregunta Motos. "Claro. Es a muerte. Hay jugadoras que te intentan intimidar desde el principio haciendo cualquier tipo de cosa y hay que estar preparado para todo", afirma Garbiñe.

Muguruza reconoce que tras algunos partidos, de la tensión, al llegar al hotel se echa a llorar. "A veces sí, porque estás ahí en la pista, con mucha tensión y lo pasas muy mal. Estás tú sola lidiando con tus problemas y a veces lo pasas muy mal y tienes que liberar toda esa tensión de alguna manera".

Concluyen la minientrevista hablando sobre el hecho de romper raquetas, algo que Muguruza ha hecho en alguna ocasión. "Te vas calentando, te vas poniendo cada vez más negativa y al final explotas. Pero, ¿y lo a gusto que me quedé?", admite entre las risas de todos.

Garbiñe continuó el programa jugando con las hormigas, así como participando en las distintas secciones del programa y pasando un buen rato con todos.

Comentarios recientes