Rublev responde a Verdasco: "No sé por qué dice que no tengo respeto, no dije nada malo de él"

Andrey Rublev pasó por rueda de prensa, analizó su victoria y contestó a Fernando Verdasco, quien lo acusó de “maleducado”.

Andrey Rublev entra con una sonrisa de oreja a oreja a la sala de prensa del Barcelona Open Banc Sabadell tras ganarle en sets corridos a Fernando Verdasco y conseguir su primera victoria en un ATP 500. “Estoy muy contento de ganarle a uno de los mejores jugadores del circuito. Es increíble, no sé ni qué decir”, comentaba.

Rublev en el último juego mostró signos de calambres y apenas se podía mover. “Me estaba acalambrando la mano y la pierna. Seguro que Verdasco estaba nervioso porque yo estaba acalambrado y solo estaba empujando la bola así que pensé, “vamos simplemente a pegarle a la pelota y si entra, bien y si no, también”, explicó.

Consultado sobre las declaraciones de Verdasco, quien lo tachó de “maleducado” e “irrespetuoso, Rublev comentó que no sabía de qué estaba hablando el madrileño. “No lo sé, creo que Verdasco no jugó a su mejor nivel. Él no estaba a su mejor nivel y yo jugué realmente muy bien hoy. Pero realmente no sé lo que pasó”. Sin embargo, añadió: “¿A qué se refiere con que no tengo respeto? Creo que es uno de los mejores del circuito, no dije nada malo de él. No sé por qué dice que no tengo respeto. Solo que hemos jugados puntos muy buenos y expreso mi emoción. Cristiano Ronaldo también hace esto y nadie dice que no respeta a nadie”.

Para finalizar, dejó una perla más. “Para un jugador como Verdasco es más difícil jugar contra un jugador joven porque, por ejemplo, yo no tengo nada a perder”.

Comentarios recientes