Federer: "Me siento descansado y listo para jugar"

Roger fue invitado a la ceremonia de celebración del Año Nuevo chino en Dubai, donde comentó sus sensaciones antes del torneo que se disputará la semana que viene.

El suizo Roger Federer participó ayer en la ceremonia de celebración del Año Nuevo chino en Dubai, tal y como informa la web de la ATP. Allí, formó parte del Burj Al Arab, un baile tradicional chino en el que Roger coloreó los ojos al león, algo reservado para alguien de alto status social ya que se cree que eso le da espíritu al león y por lo tanto, la vida. Federer se mostró contento por haber sido invitado a este ritual y habló sobre sus sensaciones antes del torneo de Dubai.

"Me siento muy honrado de haber sido invitado al Burj Al Arab. Es una celebración muy bonita. He pasado grandes momentos jugando en Dubai, sobre todo en el helipuerto, y también en China, así que esta oportunidad no me la podía perder", declara el número 2 del mundo. En un evento organizado por el torneo de Dubai, Roger fue invitado por el Embajador de la República Popular de China y también asistió Salah Tahlak, director del torneo, que comentó: "Que Roger Federer sea parte de esta ocasión es muy especial para nosotros y estamos muy felices de haber participado en este evento. Roger es un campeón maravilloso, habiendo ganado el título seis veces aquí. El torneo de la próxima semana se perfila como uno de los mejores de la historia".


Sobre el torneo, Federer explica que "me siento bien. Conozco bien la pista y sé lo que tengo que esperar. Tuve dos semanas de descanso después del Open de Australia, así que estoy descansado y listo para jugar. El torneo es un gran evento y tiene un magnífico ambiente". El torneo de Dubai dará comienzo la semana que viene y contará con muchas figuras de talla mundial como Novak Djokovic, el propio Roger Federer, así como Andy Murray, Tomas Berdych y otros grandes tenistas que conformarán un cuadro de altísimo nivel.

Comentarios recientes