El ATP 250 de Sydney insiste por Rafael Nadal

Desde la organización del ATP 250 de Sydney luchan por poder contar con Rafael Nadal tras su prematura derrota en Doha ante Berrer.

Los organizadores del torneo australiano no pierden la esperanza de poder contar con Rafael Nadal la próxima semana debido a la derrota sufrida ayer en el ATP 250 de Doha a manos del veterano alemán Michael Berrer. Desde Sydney ya hubo contactos con el entorno del balear para hacerles saber su gran interés en que Nadal participe en el torneo por primera vez en siete años y este le sirva como preparación de cara a la gran cita de Melbourne que da comienzo el 19 de enero. Sin embargo, desde el entorno del balear aseguran que no disputará ningún torneo antes del Australian Open y que irá directamente.

"Todavía se están produciendo las negociaciones. Obviamente tenemos mucho interés en tenerlo aquí, es Rafa Nadal, nos encantaría tenerlo", comentó el portavoz del torneo tal y como recoge el periódico australiano The Courier Mail. El español no solo está tentado por Sydney sino que también desde el Heineken Open de Auckland se le ofreció una invitación para participar y están esperando una respuesta. “Apenas escuché el resultado del partido, de inmediato envié un correo electrónico al agente de Rafael Nadal. Aunque aún no he obtenido una respuesta”, informa el diario local stuff.co.nz.

A pesar del gran interés presentado por estos dos torneos, resultaba algo complicado que el mallorquín aceptara cualquiera de las dos invitaciones. Solo en 2007 participó en un torneo la semana previa al Australian Open y fue en Sydney. Desde entonces, jamás ha disputado partidos los días antes al primer Grand Slam de la temporada.

Comentarios recientes