Nueva boda: Andy Murray y Kim Sears se prometen en matrimonio

Finalmente, tras nueve años de relación, el escocés le pidió matrimonio a Sears el mismo día en el que Andy cortó relaciones con su coach y preparador físico.

Tras nueve años de relación, finalmente Andy Murray le ha pedido matrimonio a su novia Kim Sears. El escocés lo ha hecho el mismo día en el que cortó relaciones con su coach desde hace cinco años, Daniel Vallverdú y su preparador físico, Jez Green.

Andy Murray rompe con Daniel Vallverdú

Andy Murray rompe con Daniel Vallverdú

El tenista escocés prescinde del que hasta ahora había sido su principal consejero profesional durante los últimos 5 años, Daniel Vallverdú

Seguir leyendo

La prensa inglesa habla de que Andy llevaba muchísimo tiempo pensando en el anillo que le iba a regalar a su novia y en cómo le iba a pedir matrimonio. De esta manera, Andy sigue los pasos de Roger Federer y Novak Djokovic mientras que Rafa Nadal, que también lleva muchos años con su novia Xisca, no parece tener planes de boda a corto plazo. Andy y Kim se conocieron en 2005 durante el US Open gracias al padre de Sears, que entrenó a Ana Ivanovic o a Daniella Hantuchova y han estado juntos todo este tiempo desde entonces excepto un pequeño periodo en 2010 donde cortaron pero volvieron al poco tiempo.

Desde PuntoDeBreak le deseamos lo mejor a esta pareja en su futuro.

Comentarios recientes