Nicole Vaidisova seguirá compitiendo en Las Vegas

El regreso de Nicole Vaidisova a las pistas tiene continuidad. La tenista checa ha viajado a Las Vegas, donde competirá gracias a una invitación

Tras regresar a la competición en el torneo ITF de Alburquerque, Nicole Vaidisova ha viajado a Las Vegas, donde jugará la próxima semana. La vuelta a las pistas de la tenista checa tiene continuidad. Vaidisova deja claro su firme deseo de escribir más páginas de oro en su carrera.

Es una de las noticias de la temporada en el tenis femenino. Más de cuatro años después de su último partido, Nicole Vaidisova regresa a la competición. Como informamos el pasado 28 de agosto, la jugadora checa se inscribió en el torneo ITF de Alburquerque, donde pudo competir gracias a una ‘wildcard’. Allí venció en su estreno a Sesil Karatantcheva, aunque fue eliminada en la segunda ronda por la británica Johanna Konta, número 119 del ranking WTA.

Vaidisova.

“Ha sido un día duro en la pista, pero es parte de mi proceso ahora mismo y la primera vez que compito de nuevo. Nadie dijo que sería fácil y hay que ir paso a paso. Hoy es un nuevo día y mi próxima parada es Las Vegas”, publicó Vaidisova en su cuenta de instagram.

La 'ciudad del pecado', localidad natal de Andre Agassi, será escenario del segundo capítulo del regreso de Vaidisova al profesionalismo. La jugadora checa competirá en el cuadro principal del Red Rock Pro Open, que reparte 50.000 dólares en premios, gracias a una invitación de la organización.

Junto a Vaidisova, tenistas como Melanie Oudin, Tereza Smitkova, Michelle Larcher de Brito, Anna Tatishvili, Paula Ormaechea, Madison Brengle y Urszula Radwanska también jugarán en el Red Rock Country Club.

Comentarios recientes