Nicole Vaidisova 'debuta' hoy ante Karatantcheva en Albuquerque

La checa vuelve a las pistas después de cuatro años alejada de ellas. 'Debutará' ante la kazaja Karatantcheva en Albuquerque esta tarde. 

Lo comentamos hace poco y es que Nicole Vaidisova iba a volver al tenis profesional después de cuatro años alejada de las pistas y lo iba a hacer en el torneo de Albuquerque. Pues la checa ya tiene rival y fecha de regreso, será esta tarde sobre las 19:30 horas española, más o menos, y contra la kazaja Sesil Karatantcheva.

Vaidisova era una de las estrellas emergentes que más prometía hace años ya que ganó su primer título WTA con solo 15 años y llegó a ser número 7 del mundo con solo 18 años. Poco a poco, la tenista (ya podemos decir de nuevo que lo es) ha ido dejando atrás los dolores que tenía y que le impedían practicar tenis, como cuando dejó escrito en su cuenta de Instagram que volvía a sacar sin dolor después de tres años sin poder hacerlo debido a las operaciones sufridas.

La checa pasó por quirófano para tratarse sus problemas de hombro derecho y llegó a confesar que no disponía ni siquiera de una raqueta de tenis y que no pensaba volver. Por suerte para nosotros y después de pasar los dolores, veremos a Vaidisova sobre una pista de tenis esta tarde.

Comentarios recientes