Rafa Nadal aplaza su decisión sobre jugar el US Open

El español ha pospuesto su decisión definitiva para el martes o miércoles como muy tarde. Estaba previsto para el pasado sábado

Jose Morón | 18 Aug 2014 | 12.47
facebook twitter whatsapp Comentarios
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.

Después de las pruebas realizadas el pasado martes en Barcelona, el representante de Rafa Nadal y sus doctores comunicaron que los resultados no dijeron "nada de lo que esperábamos", sin dar más detalles, y declararon que a lo largo de la semana y tras probarse el revés en los entrenamientos, decidirían si participarían en el US Open dando como fecha límite el pasado sábado, pero lo cierto es que el fin de semana se fue y aún no hay noticias de nada.

Y es que el representante de Nadal ha emitido un mensaje el pasado viernes en el que decía lo siguiente: "La decisión sobre la participación de Rafael Nadal en el US Open se ha pospuesto hasta principios de la próxima semana. No habrá decisión hoy o mañana". Por lo que se comenta en los círculos del mallorquín, la decisión final será tomada entre mañana y el miércoles.

Puede ser que este retraso se deba a que Nadal se haya probado en los entrenos y haya tenido un poco de molestias y están a la espera de ver si se van definitivamente o no. Estaremos muy pendientes para ver si el número 2 del mundo emite el comunicado sobre su participación en el cuarto y último Grand Slam de la temporada.