Kafelnikov filtra que está nominado al Hall of Fame junto a Bruguera, Pierce y Mauresmo

Yevgeny Kafelnikov ha publicado en twitter el correo electrónico donde el International Tennis Hall of Fame le informaba de su nominación

Yevgeny Kafelnikov ha publicado en twitter el correo electrónico donde el International Tennis Hall of Fame le informa de su nominación para 2015 junto a Sergi Bruguera, Mary Pierce y Amelie Mauresmo. A pesar de que el organismo le ruega mantener la privacidad de la información hasta el US Open, el extenista ruso la ha difundido en la red social.

Yevgeny Kafelnikov, Sergi Bruguera, Mary Pierce y Amelie Mauresmo son los tenistas nominados a ingresar en el International Tennis Hall of Fame (Salón de la fama) en 2015, en la categoría de “jugadores recientes”. La noticia ha trascendido por la filtración de Kafelnikov, que ha publicado en su cuenta de twitter el correo electrónico recibido por el organismo que concede estas distinciones.

El mensaje enviado ayer lunes y firmado por el extenista Stan Smith, presidente del ITHOF, informa a Kafelnikov de su nominación por sus logros deportivos. Además, añade que Bruguera, Pierce y Mauresmo son los otros nominados en su categoría. David Hall (como jugador reciente de tenis en silla de ruedas) y Nancy Jeffett (como colaboradora) también aspiran a ingresar en el Salón de la Fama.

kafelnikov.

El ITHOF comunica a Kafelnikov que el 1 de noviembre distribuirá una biografía de su carrera tenística a los 150 miembros, aproximadamente, con derecho a voto. A principios de 2015, el organismo comunicará a Kafelnikov si ha recibido los suficientes votos para ingresar en el Hall of Fame. Para ello, necesitará el respaldo del 75 por ciento de los votos emitidos.

Al mismo tiempo, el ITHOF solicita a Kafelnikov que, como medida preventiva, reserve el fin de semana del 17 al 19 de julio de 2015 para asistir al acto en Newport. Por último, el organismo le pide que mantenga esta información en secreto hasta septiembre, cuando se anunciarán oficialmente los nominados durante el US Open.

Sin embargo, Kafelnikov ha hecho pública toda esta información al difundir el correo electrónico en su cuenta de twitter. La atención se centra ahora en el ITHOF y su reacción tras esta desobediencia del ruso.

carta.

Comentarios recientes