Concurso bet365 RG 2014 partido 10: Tomas Berdych - Ernest Gulbis

Participa y llévate un premio de hasta 100€ gracias a bet365 y Punto de Break

Punto de Break | 2 Jun 2014 | 18.15
facebook twitter whatsapp Comentarios
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.

Partido 10: Tomas Berdych - Ernest Gulbis

Reglas del concurso y clasificación provisional: Concurso bet365 Roland Garros: más de 300 euros en premios

¿No tienes cuenta en bet365? Regístrate aquí

Tomas Berdych y Ernest Gulbis se enfrentarán en uno de los partidos más atractivos de los cuartos de final del cuadro masculino en el Abierto de Francia.

El partido se disputará en la pista Suzzanne Lenglen, en el segundo turno. Estos dos jugadores se han enfrentado con anterioridad en 6 ocasions. El balance de enfrentamientos entre ambos lo domina el jugador checo por 4-2. El último enfrentamiento entre ambos se produjo este año en Rotterdam con victoria para Tomas Berdych.

Tomas Berdych accede a los cuartos de final de Roland Garros tras derrotar a Peter Polansky, Alexander Nedovyesov, Roberto Bautista Agut y John Isner, habiendo cedido tan sólo dos sets durante el torneo. Su mejor resultado en el Grand Slam francés, fueron las semifinales obtenidas en 2010.

Ernest Gulbis repetirá aparición en cuartos de final de Roland Garros, algo que no sucedía desde 2008. Para llegar a esta ronda, ha dejado atrás a Lukasz Kubot, Facundo Bagnis, Radek Stepanek y Roger Federer. Al igual que en el caso de Berdych, Gulbis tan sólo cedió dos sets durante el torneo, ambos en el partido contra Roger Federer.

¿Cuál será el resultado en sets del partido?

Recordad enviar vuestros pronósticos a concursobet365@puntodebreak.com antes de la hora de inicio del partido.

Ejemplo de correo:

Asunto: concurso bet365 RG 2014

Mensaje:

  • Usuario del concurso: manolito
  • Usuario de bet365: manuelbet365
  • Partido: Nadal-Djokovic
  • Pronóstico: 2-3

¿No tienes cuenta en bet365? Regístrate aquí

[EDIT] Tenemos que ajustar las reglas de nuestro concurso para tomar en cuenta una circunstancia no contemplada en un principio. En caso de que no se juegue el número reglamentario de sets en un partido, todos los pronósticos serán considerados como nulos y la ronda cancelada. Esta regla es la de nuestro patrocinador Bet365. y se aplica al partido de la ronda anterior entre Mona Barthel y Sabine Lisicki.