Concurso bet365 Open de Australia, partido 1: Dennis Istomin-Marcos Baghdatis

Participa y llévate un premio de hasta 100€ gracias a bet365 y Punto de Break

Punto de Break | 11 Jan 2014 | 11.23
facebook twitter whatsapp Comentarios
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.

Partido 1: Dennis Istomin - Marcos Baghdatis

Reglas del concurso: Concurso bet365 Open de Australia: más de 300 euros en premios

¿No tienes cuenta en bet365? Regístrate aquí

Recuerda que tener una cuenta en bet365 te permite ver en directo el Open de Australia desde tu ordenador o tablet.

Denis Istomin y Marcos Baghdatis se enfrentarán en la jornada inaugural en uno de los partidos a priori más entretenidos y de pronóstico más incierto de la jornada.

El partido se disputará en la pista Margaret Court Arena abriendo el turno de noche, y como siempre, se espera un gran apoyo de la grada a Baghdatis. Baghdatis ha sido protagonista en distintas ediciones del Open de Australia, bien por sus resultados, o bien -como en 2012- por romper hasta cuatro raquetas de una sentada.

Desde que perdiera la final de 2006 ante Roger Federer, Baghdatis no ha repetido actuaciones del mismo nivel, pero siempre ha mostrado un buen nivel competitivo en las pistas del Open de Australia. En 2013 perdió en tercera ronda ante David Ferrer.

Baghdatis no ha iniciado con buen pie la temporada, sólo ha disputado un partido en Auckland, cayendo ante Steve Johnson en tres sets.

Para Istomin será su octava visita a Melbourne. La mitad de esas visitas, Istomin no ganó ningún partido y se fue a casa en primera ronda. El año pasado perdió en segunda ronda en 5 sets ante Andreas Seppi.

Istomin llegará al Open de Australia tras caer en primera ronda de Brisbane ante Marin Cilic, y perder en cuartos de final en Sydney ante Dmitry Tursunov.

¿Cuál será el resultado en sets del partido?

Recordad enviar vuestros pronósticos a concursobet365@puntodebreak.com antes de las 9 de la mañana (hora española) del día del partido.

Ejemplo de correo:

Asunto: concurso bet365 Open de Australia

Mensaje:

  • Usuario del concurso: manolito
  • Usuario de bet365: manuelbet365
  • Partido: Nadal-Djokovic
  • Pronóstico: 2-3

¿No tienes cuenta en bet365? Regístrate aquí