Fotogalería: España prepara la Copa Davis en Madrid

Imágenes del entrenamiento del equipo español de Copa Davis en Madrid

Álvaro Rama | 11 Sep 2013 | 21.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.

El equipo español de Copa Davis prosiguió la preparación del playoff de Copa Davis que este fin de semana enfrentará a España frente a Ucrania por un puesto en el Grupo Mundial 2014. La eliminatoria de permanencia, la primera que disputa La Armada desde 2006, tendrá lugar en la Caja Mágica de Madrid, sede del Masters 1000 celebrado en la ciudad. La sesión del miércoles contó con la principa novedad de un regreso: la del número 1 nacional.

Rafael Nadal, que llegó a Madrid a las 6.30 de la mañana procedente de Nueva York, realizó su primera práctica de entrenamiento desde la consecución del US Open. Una toma de contacto con la tierra batida madrileña ejecutada a través de una sesión de intensidad media. Alrededor de una hora de peloteos con el sparring debutante Pablo Carreño. "La pista está perfecta" comentaba el balear valorado la calidad del polvo de ladrillo en la capital española.

Previamente, Tommy Robredo y Fernando Verdasco, las otras dos bazas para el individual con que cuenta el capitán Àlex Corretja, practicaron enfrentados en un entrenamiento de mayor exigencia cargando las piernas de cara al fin de semana.

Marc López, principal baza para el punto de dobles, se ejercitó en unos ejercicios por parejas junto a Tommy Robredo, Pablo Carreño y David Marrero.

A continuación, una fotogalería con algunas imágenes de la práctica del jueves.

Nadal charlando con el equipo antes de comenzar el entrenamiento

Rafael ejecuta intercambios de intensidad media con Carreño desde el fondo de pista

Toni Nadal y Àlex Corretja observan las evoluciones de Rafael Nadal en la arcilla de Madrid

Rafael Nadal y Marc López, ¿pareja de dobles el sábado?

Àlex Corretja charla con Rafael Nadal en el banquillo

Pablo Carreño, sparring del equipo español, trabaja en su primer viaje de Copa Davis

Fernando Verdasco, tras completar su entrenamiento, observa las prácticas del equipo

Tommy Robredo, segunda raqueta española, se ejercita en la Caja Mágica de Madrid