Anuncio Wilson con Azarenka, Kvitova, Feliciano y Nishikori

Cuatro figuras destacadas del tenis protagonizan la campaña del fabricante

Álvaro Rama | 20 Aug 2013 | 11.40
facebook twitter whatsapp Comentarios
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.

Victoria Azarenka Petra Kvitova, Feliciano López y Kei Nishikori protagonizan el último spot publicitario de Wilson. El fabricante estadounidense de raquetas presenta una promoción de sus productos de la mano de cuatro de sus mayores embajadores.

En un anuncio llamado 'Night out' (o 'noche fuera') el cuarteto se da cita con nocturnidad en una cancha de tenis para probar los nuevos productos de la compañía. Conforme van llegando a la pista, son presentados con los atributos más notables de su repertorio deportivo.

Kvitova es etiquetada como 'potente zurda', Feliciano 'servicio bombardero', en Nishikori destacan su 'excepcional atletismo', mientras que en Azarenka emerge su 'feroz competitividad'. Así, una vez presentados comienzan a pelotear en un partido de dobles mixto bajo la lluvia.

En ambiente distendido, llenos de risas y gestos cómplices, los jugadores hacen uso de los productos de la compañía. La promoción termina con el eslogan 'Be Next' ('sé el siguiente') al tiempo que los cuatro embajadores de la firma abandonan la cancha satisfechos con el material probado.

También te puede interesar:

Federer, de incógnito con Wilson

Federer, Wilson y la nueva generación

Making off de Wilson con Federer

Head y el tenis contra el sida

Djokovic y Murray buscan oro con Head