Los mejores puntos de Cincinnati

Un repaso a los golpes más llamativos en el último coloso de cemento previo al US Open

Los mejores puntos del Masters 1000 de Cincinnati. La ATP ha seleccionado un racimo de acciones destacadas durante la última semana de competición en Estadous Unidos, dando lugar a una recopilación de brillantes lances que merece la pena disfrutar.

El último gran coloso de cemento previo al US Open reunió a toda la élite masculinaentre los muros de un torneo por primera vez desde Wimbledon. Un cartel que debía contribuir al desencademiento de acciones memorables a lo largo de la semana. Pasantes hipnóticos, intercambios agotadores, gran willy, remates que encuentran respuesta, acciones de red con reflejos notables, recuperaciones en puntos aparentemente perdidos,...

El compilado inlucye todo tipo de suertes deportivas que dejan al público boquiabierto, recorriendo un murmullo de sorpresa por la grada después de cada acción. Muchos aplausos y admiración por el nivel mostrado durante las últimas jornadas sobre el cemento de Cincinnati.

Nadal, Federer, Berdych o Del Potro son algunos de los protagonistas que dan forma a los pasajes más brillantes del último gran reto sobre cemento previo al US Open. El español, campeón y el argentino, que tuvo bola de partido para haber alcanzado la final, aparecen en repetidas ocasiones como muestra del gran torneo disputado en tierras estadounidenses. Contempla el vídeo, obsérvalo con calma y dinos. ¿Con cuál te quedas tú?

Comentarios recientes