Los mejores puntos de Montreal

Descubre cuáles fueron los momentos más llamativos sobre el cemento de Canadá

Los mejores puntos del Masters 1000 de Montreal. La ATP ha seleccionado una decena de acciones destacadas durante la última semana de competición en Canadá, dando lugar a una recopilación de brillantes acciones que merece la pena disfrutar.

El primer gran coloso de la temporada norteamericana de cemento reunía a gran parte de la élite masculina sobre la superficie predominante por primera vez desde marzo. Un escenario idóneo para ir revolucionando el motor de cara al US Open. Golpes en carrera, defensas numantinas, globos precisos, intentos de tweener, bruscas transiciones de ataque, majestuosos dominios de volea, restos brillantes, dejadas medidas, pasantes espectaculares,...

El compilado inlucye todo tipo de suertes deportivas que dejan al público boquiabierto, recorriendo un murmullo de sorpresa por la grada después de cada acción. Muchos aplausos y admiración por el nivel mostrado durante las últimas jornadas sobre el cemento de Canadá.

Granollers, Pospisil, Nadal o Gasquet son algunos de los protagonistas que dan forma a los pasajes más brillantes del primer gran reto sobre cemento del verano. El número 1 español, invicto en pista rápida durante 2013, aparece hasta en tres ocasiones. Muestra del gran torneo disputado en tierras canadienses. Contempla el vídeo, obsérvalo con calma y dinos. ¿Con cuál te quedas tú?

Comentarios recientes