Djokovic: baile y peluca en Montreal

El número 1 levantó a la grada canadiense con una entretenida coreografía

Novak Djokovic volvió a cumplir lo prometido: bailar tras cada triunfo logrado en el Masters 1000 de Montreal. Armado con una peluca tras superar el trago más complejo de la semana ante Istomin (2-6 6-4 6-4) el balcánico volvió a poner en pie a la grada tras clausurar la jornada en la pista central.

"(Denis) fue el mejor jugador durante la primera mitad del partido" reconoció el serbio al término del encuentro. "Estuve tratando de encontrar mi ritmo. Cometí un montón de errores no forzados. Simplemente pasé momentos muy complicados para entrar en el punto. Hizo un gran trabajo estando bastante sólido y sometiéndome a mucha presión. Tuve que luchar. Fue un pulso muy equilibrado hasta el último punto. Simplemente estoy contento por haber tenido suerte y bailar en la pista tras el partido" comentó el serbio haciendo un guiño al título del tema lanzado por megafonía.

Al ritmo del 'Get Lucky' de Daft Punk, Novak volvió a saltar al centro de la pista para mostrar sus dotes artísticas bajo los focos de Montreal. La gente estaba expectante una vez terminado el encuentro, siendo conscientes de la promesa hecha días atrás por el serbio. Nadie se movió de sus asientos tras el apretón de manos entre serbio y uzbeko, esperando al show del tenista de Belgrado.

El número 1 del mundo, que busca su tercera corona consecutiva sobre el cemento canadiense, animó a la mascota del evento así como al grupo de recogepelotas presentes en su partido a ejecutar una divertida coreografía.

Djokovic disputará los cuartos de final del Masters 1000 de Canadá ante el francés Richard Gasquet, en lo que será una reedición de la final de 2012.

También te puede interesar:

Los mejores bailes de Novak Djokovic

Comentarios recientes