El show de Djokovic y Dimitrov

Novak y Grigor hicieron disfrutar al público inglés con sus bromas

Novak Djokovic y Grigor Dimitrov tomaron parte en la tradicional exhibición de The Boodles como última aparición pública antes de entrar en harina de competición sobre la hierba de Wimbledon. Rodeados por un ambiente lúdico, serbio y búlgaro conectaron de manera inmediata con una grada ansiosa por disfrutar de un divertido espectáculo.

No faltaron bromas entre dos de los jugadores más carismáticos de la disciplina. El número 1, auténtico showman del deporte de la raqueta, volvió a demostrar su sentido del humor para gozo de los presentes. Grigor, unas de las caras más visibles de la nueva generación de talentos, siguió los pasos del balcánico en todo momento.

Entre el repertorio humorístico desplegado, hubo lugar para acciones con cierto tinte exhibicionista para delirio de la tribuna. Así, Djokovic decidió quitarse la camiseta como concesión a los presentes, llegando a ondear la prenda hacia las butacas para terminar de conectar con la grada. Acto seguido ante el revuelo provocado, animó a Dimitrov a hacer lo propio. El búlgaro, algo cohibido al principio, terminó por repetir la acción.

El episodio más vitoreado de la tarde tuvo lugar cuando ambos jugadores se arrancaron a imitar a María Sharapova: gran amiga del serbio y actual pareja del búlgaro. Con la rusa ajena al espectáculo, se encontraba en Londres en aquel momento, ambos tenistas mostraron sus dotes interpretativas.

"No había hecho mis imitaciones de Sharapova durante algún tiempo, pero creo que Grigor es mejor que yo en ese sentido en estos momentos" comentó de manera socarrona el competidor de Belgrado, haciendo referencia a la actual pareja del tenista de Haskovo.

Comentarios recientes