Jo-Wilfried protagoniza un nuevo anuncio con la compañía chocolatera Kinder. El número 8 del mundo aparece en un divertido spot publicitario para promocionar uno de los productos más populares de la compañía.
De esta manera, la primera raqueta francesa hace acto de presencia en la grada de un pabellón deportivo. Allí, un espectador disfruta de los dulces de Kinder de forma ensimismada. El tenista se sienta junto al portador de los dulces, estupefacto por los gestos de placer que realiza el secundario actor.
En un momento dado, Jo-Wilfried le pide compartir los dulces. Una vez probado el producto se terminan las bromas entre ambos, dando lugar a gestos de auténtico disfrute por el sabor de las chocolatinas.
Jo-Wilfried Tsonga es, desde hace tres años, la personalidad deportiva con más presencia televisiva en Francia según la consultora Yacast. Es, desde 2010, el deportista galo sobre el que más dinero se invierte labores de publicidad. Sólo en 2012, más de 33 millones de euros ha empleado la marca de Ferrero en torno al primer espada francés, para un acumulado superior a los 100 millones de euros en los últimos 3 años.