El Doctor Djokovic

El serbio puso la nota humorística del día haciendo las veces de médico en Australia

El serbio Novak Djokovic puso la nota informal en el Open de Australia para el delirio de los aficionados que poblaban la pista central al cierre de la jornada nocturna. Tras sellar con autoridad su pase a semifinales ante el español David Ferrer, hizo acto de presencia en el partido de leyendas que ponía el broche al jueves.

Antiguas figuras de la disciplina disputaban un choque de dobles. Por un lado, la pareja formada por el croata Goran Ivanisevic y el australiano Pat Cash. Por otra parte, los franceses Guy Forget y Henri Leconte. Ataviado con un uniforme de profesional sanitario el serbio apareció de repente en la Rod Laver Arena para entretener unos minutos a los asistentes.

Simulando una atención médica, auscultó a Leconte con un estetoscopio y llegó a simular el boca a boca mientras el resto de jugadores se afanaban de forma figurada por asegurarse de que las constantes vitales del galo se encontrasen en orden. Una pequeña sorpresa ante la atónita mirada de los asistentes que no perdieron detalle e inmortalizaron al instante la anécdota.

Tiempo para que el serbio relaje tensiones. El próximo domingo buscará convertirse en el primer hombre capaz de ganar tres Open de Australia consecutivos en la Era Abierta.

Comentarios recientes