Punto de Break arranca 2013: puro tenis

Ilusión, ganas, inconformismo y mucho tenis

Feliz año nuevo a todos... lectores, visitantes, seguidores, curiosos y compañeros. Hoy inauguramos este trepidante nuevo calendario que nos acompañará durante todo 2013, un calendario que verá caer sus hojas entre alegrías y desilusiones, risas y enfados, pero que tendrá un protagonista indiscutible en esta casa: el tenis.

Es un día suficientemente especial como para hacer algo excepcional. Hoy os vamos a hacer participes de esta aventura que es Punto de Break, y os vamos a invitar a que nos sintáis vuestros, que nos impulséis y ayudéis en este nuevo curso que arranca.

Punto de Break... rincón diferente, lugar donde respirar tenis, donde cada artículo es distinto, único y especial. Aquí sentimos el tenis. Disfrutamos de este deporte, charlamos con los protagonistas, te contamos aquello que no se lee en ningún otro sitio, te hablamos de esos actores en la sombra de los que nadie habla... todo con profundidad, tranquilidad y libertad. Un escondrijo para paladear y deleitarse con el deporte de la raqueta, visto desde un prisma novedoso y singular. Un contenido diferenciado, personal y de calidad.

Surfeando en una marea de cambios, siempre en busca de la ola, Punto de Break ha seguido una senda ascendente, cada día inquiriendo más la excelencia, cada día con el objetivo más claro. Apostamos por un periodismo deportivo diferente, alejado de lo mediático, del corto plazo, por un periodismo de fondo que fomente el amor por el deporte de la raqueta en sí mismo, que hay cientos de motivos para hacerlo, porque ¡miren si es bonito el tenis! Más allá de los focos, de las apariencias y de la fascinación... el tenis simple y crudo, tan único y tan particular. Poniendo la mirada en las pistas pequeñas, en los detalles, en el tenis femenino, en el dobles, en la historia, en las promesas, en los hitos... en TODO. Atendiendo a la audiencia, pero sin que ésta nos pervierta ni nos cambie.

En un año 2012 donde se hace imprescindible recordar a antiguos compañeros como Xus Garrido y Jaime Sánchez-Nielfa, que hace un año eran la tinta de estas líneas, hoy participamos de esta aventura cinco nombres, una manita de firmas dispuestas a aportar y deseosos a compartir con todos ustedes sus impresiones, críticas y experiencias... somos: Rafael Plaza, el mago de los artículos y las grandes entrevistas, una mezcla ideal de maestro-aprendiz; Julio Muñoz, atento a todo, con opinión de lo que se precise y con capacidad innata para el análisis; José Andrés Izquierdo, debutante generoso, afable y curioso que consigue trasladar a sus artículos esa visión distinta del tenis, siempre con un guiño para el dobles; y el que les escribe, en busca del trasfondo, los sueños y el detalle de cuanto acontece. Sí, correcto, falta un quinto, a todos nosotros nos comanda Álvaro Rama, periodista completo, observador, noble y competente, al que nada se escapa y que de manera sobresaliente todo cubre.

Una plantilla especial, preparada para resaltar y contar un deporte aún más singular. Durante todo 2012 Punto de Break ha crecido. Lo seguirá haciendo en el futuro si seguimos contando con vosotros. Sin duda el 2013 será un año trepidante, os deseamos lo mejor a cada uno de los que nos leéis y nos seguís, así como a vuestras familias; de igual manera, confiamos en que el 2013 sea un gran año para todo el circuito mundial.

Un año apasionante que Punto de Break narrará con energía sin límite e ilusión a borbotones. Punto de Break destella tenis, ganas e inconformismo. Queremos apostar por un tenis diferente, y queremos que te atrevas a vivirlo con nosotros.

Te esperamos.

Todo el equipo de Punto de Break.

Comentarios recientes