Serena Williams y su entrenador, muy cariñosos en alta mar

El francés Patrick Mouratoglou la asesora desde principios de año 

Dani Meroño | 21 Dec 2012 | 09.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.

Serena Williams y su entrenador, Patrick Mouratoglou, fueron cazados juntos en Niza y no precisamente entrenado. La tenista norteamericana y el entrenador francés, que la asesoró durante el torneo de Wimbledon, fueron pillados en alta mar en actitud cariñosa a bordo de un yate tal y como ha mostrado durante el día de hoy la web www.deadspin.com a través de la web asiática Sina Slide, que es quien ha sacado las fotos.

Con ello, Serena Williams y Patrick Mouratoglou se muestran cariñosos hasta tal punto que podemos verles dándose arrumacos, besos e incluso haciéndose fotos cual jornada fotográfica. Hay que destacar que, pese a que ellos no se han querido pronunciar oficialmente sobre su más que posible relación, no es la primera vez que se les ve en actitud romántica ya que desde este mismo verano ambos compartieron unos días de vacaciones juntos. Así mismo, tras disputar en septiembre el US Open, se les vio por la localidad francesa de Valbone cogidos y compartiendo confidencias.

Una de las cosas más curiosas es que Patrick Mouratoglou es entrenador de Grigor Dimitrov, uno de los tenistas con los que fue vinculado sentimentalmente a Serena Williams. No obstante Mouratoglou no sólo es conocido por la relación que parece tener con la tenista norteamericana, ya que ha llevado a deportistas como Mario Ancic, Paul-Henri Mathieu, Marcos Baghdatis, Muller Gilles, Ivo Karlovic, Pavlyuchenkova Anastasia y Pauline Parmentier.