El entrenamiento de Sharapova para 2013

La tenista rusa muestra cómo se prepara en Florida antes del Gillette Tour de Federer

María Sharapova ya se entrena en Florida para estar a punto para la temporada 2013 y participar en el Gillette Tour de Roger Federer. La tenista rusa estuvo poniéndose a punto para estar totalmente en forma y participar así en la competición que apadrina y promociona el tenista suizo. De esta forma la deportista rusa está ejércitándose en Estados Unidos de una forma un tanto peculiar.

Y es que, Maria Sharapova, no tiene nada que esconder, y por eso ha colgado en las redes sociales tanto un divertido entrenamiento junto a sus entrenadores en el que practica la movilidad y los reflejos sobre pista, como las duras sesiones de gimnasio que hace para coger la forma física y muscular adecuada.

Sharapova ha sido una de las grandes protagonistas de la temporada, finalmente segunda en el ránking, pero pese a estar en el Top 4 otro año más, quiere mejorar su rendimiento sobre todo en pista rápida, ya que ha perdido 6 de las nueve finales disputadas este año, es decir, todas las que han sido lejos de la tierra batida.

ASI ES EL ENTRENAMIENTO DE MARIA SHARAPOVA

Comentarios recientes