
Caroline Wozniacki acaba de entrar en la lista Fobes "Under 30" como una de las personas más ricas del mundo. La número uno del circuito WTA sorprende a todos una vez más pese a tener solo 21 años.
Y es que la lista Forbes "Under 30" nos muestra a las treinta personas más ricas del mundo con menos de 30 años. Entre ellas destaca en especial el nombre de Caroline Wozniacki, que a su corta edad puede presumir de un logro que pocas deportistas del circuito WTA alcanzarán a lo largo de su carrera.
La lista Forbes "Under 30", en la que está presente Caroline Wozniacki, valora el patrimonio de los personajes famosos que en ella aparecen. Pero no solo eso. También la capacidad de hacer negocios que poseen. En definitiva si ellos mismos son una inagotable fuente de ingresos.
Y al parecer la revista Forbes considera que Caroline Wozniacki tiene madera de estrella y es por eso que la ha incluido en su lista de 2011. Porque la jugadora danesa no solo es la número uno del circuito WTA y ha ganado más de 11 millones y medio de dólares a lo largo de su carrera con los premios por sus victorias. Sino que también es un reclamo publicitario inmejorable, por lo que firma contratos millonarios con compañías como Sony Ericsson o la empresa de aviación Turkish Airlines.
Porque Caroline Wozniacki representa para Forbes una de esas personas en las que confiar y de las que se puede considerar como respuesta a: ¿Quién está reinventando el mundo? ¿A quién debería contratar? ¿Quién va a seguir trabajando al menos durante los próximos 20 años?
Y es que la primera publicación de la lista Forbes "Under 30", elegida por doce expertos de la revista, además de los lectores de la misma, busca a las más brillantes estrellas del mañana.
Raperos, periodistas y científicos son solo algunos de los ejemplos que han aparecido en la numeración como personas más ricas del mundo pese a su corta edad. Entre los deportistas, además de Caroline Wozniacki, destacan estrellas norteamericanas como Lebron James (NBA) o un jugador de fútbol americano universitario, Andrew Luck, que apunta a futura estrella de la NFL.
Una lista que como podemos imaginar y decimos, no responde exclusivamente al los bienes de cada uno de los personajes allí presentes, sino que por su carisma y su visión de futuro han sido elegidos.
Porque ¿dónde estaría Rafa Nadal entonces? Como sabemos, el de Manacor supera los 30 millones de dólares anuales en ingresos. O el propio Novak Djokovic podría merecerse un hueco después de haber batido el record de ingresos en una temporada, tras conseguir en 2011 la nada despreciable cifra de 12.619.803 dólares en premios.