Ahora sí, se venden los abonos de Copa Davis

Tras una falsa alarma, la RFET sí confirma ahora el inicio del proceso de venta de entradas

Raquel Carballeira | 25 Oct 2011 | 16.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.

Hace poco más de una semana la Real Federación Española Tenis tuvo que avisar a través de su página web y todas sus redes sociales de que las entradas que se ofrecían en internet para la final de Copa Davis entre España y Argentina eran falsas y que la RFTE no había puesto ningún tipo de abono a la venta.

Hoy, sin embargo, ya han hecho oficial el inicio del proceso de venta de entradas para esta final que se celebrará en Sevilla entre el 2 y el 4 de diciembre. Este martes se ofrecerán los abonos para los federados, es decir, aquellas entradas que corresponden a los representantes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), de la Federación Internacional de Tenis (ITF) y de la RFET.

Tras un periodo de tres días, a partir del viernes, 28 de octubre, se pasará a la venta de entradas al público general. Primero se venderá el paquete de abonos destinado a la ciudad de Sevilla -sólo se podrán comprar en puntos de venta físicos- y luego se procederá a la venta de las entradas restantes.

Se normaliza así lo que parecía destinado a convertirse en otro capítulo de la telenovela de desencuentros varios que se están produciendo desde que España se clasificase para jugar las semifinales de Copa Davis tras ganar a EE.UU. en Austin (Texas).

El Estadio Olímpico de Sevilla podrá acoger a un total de 22.121 espectadores, convirtiéndose en el segundo estadio del mundo con mayor capacidad para acoger un partido de tenis. Los presentes a esta final entre España y Argentina podrán conseguir sus abonos por un precio entre 180 y 390 euros, sin gastos de distribución.