El torneo de exhibición The Boodles Tennis Challenge cumple este año su décimo aniversario y para ello no ha dudado en preparar un cuadro por todo lo alto, en el que participaran jugadores como David Ferrer, Gael Monfils, Sam Querrey, Viktor Troicki, David Nalbandian, Juan Martín Del Potro, Gilles Simon y Fernando Verdasco, Richard Gasquet, Tommy Haas, Tommy Robredo, Marin Cilic.
El torneo, previo a la cita de Wimbledon, se celebra en los jardines de Stoke Park Club, en Buckinghamshire, y permite a los jugadores jugar, al menos, tres partidos, posibilitando así su puesta a punto para el tercer Grand Slam de la temporada.
Fundado por el veterano agente deportivo Patricio Apey, The Boodles es uno de los acontecimientos deportivos más distinguidos en Inglaterra, ya que solo pueden asistir 1.500 personas por día, para disfrutar del tenis de una forma íntima y tener una visibilidad perfecta. Un acto en el que siempre están presentes las marcas de primer nivel mundial.
Durante los últimos años, Agassi, Sampras, Henman, Safin, Blake, Roddick, González, Nalbandian, Djokovic, Verdasco, Tsonga o Murray han decidido jugar en este torneo y disfrutar de la gran atmósfera de lujo y poder que en él se crea. Una gran oportunidad para llevar a cabo grandes negocios o impresionar a la visitas, ofreciéndoles una buena comida, mientras se disfruta de un gran partido de tenis.
Un torneo que se ha ido consolidando y que tras sus primeros años, cuando se jugaba cuatro días, decidió aumentar la competición a cinco días, debido a la multitud de peticiones de asistencia.