
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
El próximo torneo de Wimbledon, que se celebrará desde el 20 de junio hasta el próximo 3 de julio, traerá consigo una novedad muy importante.
Las semifinales y finales del torneo, tanto en modalidad masculina como femenina, serán retransmitidas en salas de cine de todo el mundo y se podrán ver en 3D, tecnología que hará que los espectadores se sientan como en el césped de la pista central del All England Club.
Ian Ritchie, Director Ejecutivo del All England Club, aseguró que Wimbledon es famoso por su sentido de la tradición, pero al mismo tiempo "siempre intentamos buscar la fórmula perfecta entre innovación y tradición".