Feliciano López dice adiós en Rotterdam

Baghdatis pudo con él

No pudo ser, y Feliciano López se ha despedido del torneo de Rotterdam, el ABN AMRO, tras perder con el chipriota Baghdatis en 2 mangas.

A pesar de su gran victoria contra Florian Mayer, Feli no ha sido capaz de mantener el nivel y ha caido derrotado por un marcador de 7-6 6-3. En el primer set ambos tenistas se mostraron muy seguros con su servicio y no hubo oportunidades de rotura para ninguno. Ya en el tie break Baghdatis supo manejar mejor la presión y se llevó la primera manga.

Ya en el segundo, Feliciano ha seguido firme con su saque, pero un despiste en el 4º juego le ha hecho encajar el break que ha sido definitivo para la suerte del partido. A pesar de la derrota se ha mostrado una mejoría enel juego de Feliciano, por lo que confiamos en que el toledano realice buenas actuaciones en el futuro.

Comentarios recientes