![En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.](/sites/default/files/default_images/default.jpg)
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
Se dice que el tenis a veces genera encantos, enamora y apasiona, pero en este caso no se dio de esta forma. Abraham González, tenista español de 21 años (683), al parecer no tuvo buenas experiencias en su vida sentimental y es por eso que decidió sentarse en el trono del programa 'Mujeres y hombres y viceversa'.
El conocido programa de Emma García transmitido por Telecinco tiene como fin encontrar a la pareja ideal bajo un mecanismo muy particular. Un tronista tenista y varias pretendientes que tendrán citas románticas para determinar su grado de afinidad. Un buen número de chicas competirá por conseguir ser elegida por el denominado tronista, utilizando todas sus armas de seducción. En este caso el tronista será Abraham González, quién buscará su siguiente novia en 'Mujeres y hombres y viceversa'. La decisión de participar en este episodio la tomó debido a que tuvo una vida de mucho entrenamiento y viajes que tarde o temprano le terminaron de alejar de la persona que tenía al lado. Ya lo sabemos, si hubiese entrenado lo suficiente no estaría en el puesto número 683 del ranking ATP, en fin, el tenista buscará acompañante y la esperará sentadito en el trono. Espera "encontrar una chica que no sea celosa y prefiera los planes tranquilos al continuo ir de fiesta... No tengo un prototipo de mujer ideal, busco una chica comprensiva, sincera, alegre, extrovertida y con personalidad" y que le sean de agrado "los sitios bonitos de relax". González dice ser un "deportista, cariñoso y detallista". También asegura que se preocupa bastante "por la gente que le importa". Veremos si encuentra a su pareja ideal en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa' o si sigue intentando jugar al tenis. Suerte.