Raqueta Head Maria Sharapova: Fichó por la firma

Head-Sharapova

Maria Sharapova confirmó finalmente que ha acordado un contrato con la marca Head como nuevo proveedor de sus raquetas. De esta forma se confirmó lo que era un secreto a voces.

La tenista rusa es nueva imagen de Head, una marca de raquetas con la que recibirá unos 2 millones de dólares por temporada. El contrato que une a Maria Sharapova con la marca que utiliza Novak Djokovic o Andy Murray en la rama masculina, les mantendrá juntos durante los próximos 5 años.

Las condiciones acordadas son por tanto muy similares a las que previamente tenía Sharapova con Prince, ya que las cantidades percibidas son muy similares, además de que la tenista de Siberia tendrá su propia línea de raquetas, "incluyendo también las junior".

En la madrugada de ayer, Maria Sharapova debutó en el torneo de Auckland con victoria frente a la italiana Alberta Brianti por 6-2 6-3. Sin embargo todavía no hubo rastro de que portase en su mano una raqueta Head. Y es que tal y como anuncia la página oficial de la marca raquetas; "Maria Sharapova y Head están desarrollando una nueva raqueta que otorgará el soporte necesario para que la rusa ejecute su potente estilo de juego".

Con este fichaje, Head se enorgullece de añadir una nueva tenista con posibilidades Top10 a su marca, ya que Sharapova se suma a Victoria Azarenka o Svletana Kuznetsova entre otras.

Comentarios recientes