Fotos Kilimanjaro - Martina Navratilova: ¡sí se puede!

Martina Navratilova fue leyenda en sus épocas de tenista, pero también lo es ahora, con 53 años y un cáncer de mamas superado.

Navratilova - Kilimanjaro

Martina Navratilova fue leyenda en sus épocas de tenista, pero también lo es ahora, con 53 años y con un cáncer de mamas superado. La legendaria Martina Navratilova armó una expedición y se decidió a escalar el Kilimanjaro, aventura que tenía planeada desde principios de 2010. Aquí están las conmovedoras fotos. Esta escalada es tanto un reto personal como un reto colectivo. Porque más allá de lo que significa para Martina Navratilova concretar semejante inolvidable experiencia, no hay que olvidar que el sentido de todo esto es colaborar con Laureus Sport For Good, una fundación que reordena el escritorio social fomentando el deporte. De ahí que la ex tenista Martina Navratilova se preparó concienzudamente y exhaustivamente tras conocer la buena noticia que la sacaba del cáncer. Subió los 55 pisos del rascacielos neoyorquino "Banf of America", declaró estar en condiciones para volver al circuito y, como si con lo anterior no alcanzase, se atrevió a decir que podría ganarle a la potente e increible Serena Williams. Yo díría que es admirable, ¿no?

A continuación os dejamos más fotos de esta aventura de la ex tenista, con ellas nos hacemos una mejor idea de lo que supuso este reto

Navratilova - Kilimanjaro

Navratilova - Kilimanjaro

La escalada del Kilimanjaro, iniciada este lunes, le llevará varios días a Navratilova, y usted puede seguirla en http://blog.laureus.com/. Como observáis en las fotos, a la ex tenista checo-estadounidense se la ve concentrada con sus colegas, luchando contra la variables climatológicas que azotan los montes del nordeste de Tanzania. Pero no hay nada que pueda detenerla. Navratilova está recuperada del cáncer y va nuevamente a por la gloria.

Navratilova - Kilimanjaro

Navratilova - Kilimanjaro

Fotos: Cnn.com

Comentarios recientes