Hermanas Williams: dos realidades, un solo corazón en el Us Open 2010

Nicolás Dovat | 1 Sep 2010 | 12.25
facebook twitter whatsapp Comentarios
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.

Las hermanas Williams brillan por su juego, aunque también por lo que hacen o dicen fuera de las pistas. La mayor, Venus, sentirá la ausencia de Serena en los dobles, aunque no será capaz de cambiarla por nadie. Sólo piensa dedicarse a los "singles". Por su parte, la pequeña y número uno del mundo, actualmente lesionada, recibió una mala noticia en la transmisión de la final del torneo de New Heaven: su lesión en el pie la causó una botella de cerveza. ¿En serio? Mientras el US Open 2010 comienza a cobrar esa mezcla de colores azul y verde que tan bien le sientan a la Gran Manzana en esta época del año, las hermanas Williams son noticia. Venus Williams se concentra, pero lejos de otras tenistas. Lamentablemente, usted no podrá ver a las hermanas jugando juntas, y tampoco podrá deleitarse con la mayor de ellas jugando el dobles o el mixtos. ¿Por qué no? "Ésta podría haber sido la oportunidad perfecta para jugar con otras chicas del circuito... Me encantaría, pero necesito dedicarme a un sólo evento en este momento", explicó la tercer cabeza de serie de Flushing Meadows antes de eliminar a la italiana Roberta Vinci (6-4 6-1) en su debut. Venus volvió a las pistas tras dos meses de ausencia por una lesión, y se la ve bien. "Es mi vestido de noche", bromeaba contenta después del triunfo. Del otro lado del callejón está Serena, la pequeña, pero la mejor de las Williams. Su presente, por el momento lejos de la raqueta, podría empañarse aún más con la información que salió de la boca de Mary Carillo en la transmisión de la final del Torneo de New Heaven. Aunque usted no lo crea, andan diciendo que Serena se lesionó el pie por haber pisado una botella de cerveza en un bar de Munich durante el Mundial de Sudáfrica 2010. ¿Será cierto? Por ahora, quedémonos con el rumor como tal. Finalmente recordamos la mayor anécdota del Us Open del año pasado. ¿Recuerdan cuando Serena Williams perdió su partido frente a Kim Clijsters? ¿Cuando tuvo una espectacular trifulca con una de las jueces de línea por una doble falta de pie más que dudosa? Pues bien, este año la "desafortunada" juez asiática vuelve a formar parte de los integrantes jurados del Us Open.