Wimbledon 2010: Roddick quiere revancha

pollo | 28 Jun 2010 | 21.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
Wimbledon 2010, tiene sensaciones muy distintas para los jugadores top del circuito mundial. Mientras que Roger Federer, busca demostrar que esta más vivo que nunca ganando el torneo, Rafael Nadal deja todo en la pista, pero sabe que no es el favorito numero uno. Murray se desvive por ser profeta en sus tierras británicas para pasar a la historia, como ganador local, y Djokovic busca volver a ser protagonistas de un Grand Slam. Pero si hay alguien con sed de triunfo y revancha, ese es el estadounidense Andy Roddick. En este Wimbledon 2010, al norteamericano se lo ve en buena forma en lo que va del torneo. Roddick, todavía tiene atragantada la final perdida ante Federer en la temporada pasada. Cuando en un partido para el mismísimo infarto, termino cayendo en el quinto set 16-14. También se le negó el titulo en las finales del 2004 y 2005 ante el suizo, quien ya es alga más que su sombra negra. Roddick es el quinto preclasificado de Wimbedon 2010, por lo cual quiere pelear hasta el final en la hierba, una de las superficies que mejor le ha caído en su carrera. Teniendo en cuenta lo que le esta costando definir los partidos a Rafa Nadal en Inglaterra, y algunos apuros como los que pasó Federer ante el colombiano Falla, en primera vuelta, le dan la esperanza de llegar a la final. Por ahora se puede decir que el bombardero de Nebraska va en buen camino, ya que en su debut en el grand slam británico destrozó a su compatriota Rajeev Ram en tres sets. Luego en un partido con más exigencias, se deshizo del frances Michael Llodra, que venia de ser campeón en Esoutbone, en una verdadera guerra de aces. Para acceder a octavos de final, se saco de encima al alemán Philipp Kohlschreiber en cuatro sets, sufriendo un poco los dos primeros y llevándose con mucha autoridad el partido, en las dos últimos mangas. En octavos Roddick no debería tener problemas ante el taiwanésYen-Hsun Lu, y esperar por el ganador de un partido terrible, como el que deben disputar Djokovic y Hewitt entre si, que seguramente le dejará un desgaste importante al ganador. De llegar a semifinales, ahi si enfrentaría nuevamente al mismísimo Roger Federer, escribiendo un nuevo capitulo del gran duelo de la década en la hierba, entre el americano y el suizo. Así va la marcha de uno de los candidatos de Wimbledon 2010, confiando en su saque y su potencia, para transformarse de una buena ves por todas, en el rey de la hierba británica.