Wimbledon 2010: A Schiavone se le cortó el festejo

pollo | 22 Jun 2010 | 20.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.

sch tana

Wimbledon 2010 para la italiana Francesca Schiavone, ha sido la contracara de Roland Garros, donde levanto el trofeo de campeona, ya que en tierras británicas se fue en primera ronda sin pena ni gloria, cayendo ante la rusa Vera Dushevina. La tenista era la quinta preclasificada del torneo, pero parece que aún le daban vueltas las burbujas del champagne francés del triunfo de Roland Garros, y se despidió rápidamente de Inglaterra. Otra eliminada de Wimbledon 2010, es casualmente quien fuera rival de la italiana en la final de Francia, ya que Samantha Stosur también cayó en su debut en Inglaterra ante Kaia Kanepi de Estonia, en dos sets. Por el lado de Latinoamérica, la argentina Gisela Dulko sumó una decepción más, al irse en primera ronda cayendo ante la rumana Monica Niculescu. En este Wimbledon 2010 siguiendo con la WTA, otras candidatas arrancaron con buen paso, como el caso de Venus Williams, que salvo en algún tramo de la primera manga, se deshizo fácilmente de la paraguaya Rosanna De Los Ríos. La estadounidense que busca un nuevo titulo de Wimbledon, espera ahora por la rusa Ekaterina Makarova, ganadora del torneo de Eastbourne, jugado también sobre hierba, la semana pasada. Otras potenciales ganadoras como Justine Henin y su compatriota belga Kim Clijsters también están en segunda ronda. La pregunta obligada es si Serena Williams podrá defender con éxito o no, la conquista del año pasado, como primera favorita de este Wimbledon 2010. Por lo pronto, arrancó arrasando con la portuguesa Michelle Larcher De Brito en apenas una hora, pasando a segunda ronda sin despeinarse.