David Nalbandian no estará por lesión en Roland Garros 2010

Pedro Areta | 17 May 2010 | 16.43
facebook twitter whatsapp Comentarios
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.

david fuera de garros

El tenis argentino pierde otro representante más en Roland Garros 201, sabida la ausencia de Juan Martín Del Potro, ahora se le suma la de David Nalbandian. Quien no llegará para el Roland Garros 2010, su lesión lo ha demorado y no estará presente en la cita francesa. El gran Abierto de Francia es uno de los torneos más importantes del año y ningún tenista quiere perdérselo. Muchos prefieren, como ya vimos, entrenarse y no participar en torneos menores para llegar al 100 por ciento para esta competencia. Cosa que no le sucedió a David Nalbandian, que si bien estaba parado y en recuperación para poder estar presente, el tiempo de su lesión lo ha traicionado. Se ha demorado notoriamente su recuperación del desgarro en su isquiotibial izquierdo, por lo que le será imposible estar en Roland Garros 2010. A estas horas, David Nalbandian comunicará a las autoridades del torneo, su decisión de no viajar a Francia. Según DyN, el argentino esperó hasta último momento para ver su evolución, pero su desgarro sigue allí presente y no le permitirá llegar. En estos momentos el tenista se recupera en su país y su médico español, Angel Ruiz Cotorro, sigue su evolución; ambos esperan su regreso, el cual se producirá cuando recobre su plenitud física. Se prevé que David Nalbandian recién este al 100 por ciento físicamente a finales de junio, en donde ya estará recuperado y con un buen entrenamiento en cuanto a tenis. Por esa fecha comenzará a disputarse Wimbledon 2010, torneo que el argentino pretende jugar. Pero sabe que su participación tendrá que ser sin ningún tipo de dolor y tendrá que estar completamente recuperado, debido a que las pistas de Wimbledon requieren estar muy bien físicamente. El argentino nuevamente se pierde el Abierto de Francia, pues al igual que Juan Martín Del Potro, no estarán en Roland Garros 2010. David Nalbandian por su parte, piensa estar en Wimbledon 2010 y además buscará la puesta a punto para la serie de los cuartos de final de la Copa Davis ante Rusia, duelo que se realizará en Moscú del 9 al 11 de julio.