Al capitán aún le quedaba algo por hacer...

root | 27 Nov 2008 | 00.40
facebook twitter whatsapp Comentarios
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
Equipo español tenis con José Luis Rodríguez Zapatero El capitán del equipo español de tenis, Emilio Sánchez Vicario, ha querido dejar el cargo a lo grande, haciendo un poquito más, no sólo por sus chicos, sino por el deporte que ha dado sentido a su vida. Aprovechó la cita con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que recibió a los protagonistas de la semana al completo para felicitarles tras arrebatar la Ensaladera de Plata a los argentinos, para pedirle mejoras para el deporte español. Zapatero se comprometió publicamente, "Emilio me ha lanzado un órdago y recojo el guante. Y digo que sí. Cuando haya una remodelacin ministerial del Gobierno, habrá un Ministerio de Deportes. Se ha venido trabajando en esta línea y el momento merece una apuesta más decidida en todos los aspectos", aseguró. Por cierto, hace unos días que se escuchan dos nombres como posibles sustitutos de Sánchez Vicario, Alex Corretxa y Albert Costa. En boca de David Ferrer escuché en televisión que apostaba por el, hasta hace poco, entrenador de Feliciano López, es decir, Costa. Y algunos rumores aseguran que también es la predilección del resto de jugadores más representativos del país e, incluso, del todavía capitán ¿Qué os parece?