Gaudio empieza a pensar en la retirada

Gastón Gaudio Decía Gaudio hace unos días:
"Volví después de la lesión del tobillo, hice una pretemporada fuerte y buena y me fue mal. Más allá del juego del rival, lo más preocupante es lo que estoy haciendo yo. Estoy jugando bastante mal. Mi nivel es un desastre". "No sé qué pasa, capaz que la cabeza no quiere más, hace 20 años que juego y no tengo la fuerza que tenía cuando era más chico. No sé si tengo tantas ganas de seguir peleándola. Ya hace un año que estoy así y me siento un poco cansado. Voy a ir a Chile, a Buenos Aires, y después se verá. Por ahí es la última vez que juego Buenos Aires. No importa si gano el torneo, o si pierdo en primera ronda en Chile, sino como me sienta. Quiero ver si puedo volver a disfrutar un poco".
Hoy certificó sus palabras con una dolorosa derrota ante Santiago Ventura por 6-3 6-0 en primera ronda de Viña del Mar. ¿La retirada? Empieza a hablarse mucho de ello:
"No me sentí bien en todo el partido, y con un resultado así no me dan muchas ganas de seguir jugando. La verdad es que se me está poniendo muy difícil realizar buenos partidos y además la motivación ya no es la misma." "¿Colgar la raqueta? Sí, es una posibilidad cierta."
En cuanto a Guillermo Coria, aunque las crónicas dicen que no terminó jugando mal del todo, y que estuvo luchando en todo momento, también terminó cayendo ante el uruguayo Pablo Cuevas por 6-4 4-6 6-3.

Comentarios recientes