Wimbledon 2018

Thanasi Kokkinakis: "No he tenido mucha suerte en mi carrera"

Thanasi Kokkinakis. Foto: Getty Images

Thanasi Kokkinakis confesó que se le pasó por su cabeza el retirarse del tenis a causa de las constantes lesiones que ha sufrido en su carrera.

Muguruza: "Creo que puedo volver a ganar Wimbledon"

Garbiñe Muguruza. Foto: Getty Images

La jugadora española se mostró muy optimista de cara a esta gira de hierba que comenzará mañana para ella en Birmingham ante Pavlyuchenkova.

Li Na volverá a las pistas en Wimbledon

Con 36 años y retirada desde hace cuatro temporadas, a Li Na le han entrado ganas de volver a coger una raqueta. La tenista china regresará a las pistas de tenis en Wimbledon, aunque solamente será en el cuadro de invitaciones para leyendas, donde formará pareja con la japonesa Ai Sugiyama. Será un placer volver a ver a esta doble campeona de Grand Slam, aunque nunca fuera la hierba su mejor superficie histórica.

Kyrgios: "Me encantaría hacer un buen papel en Wimbledon"

Nick Kyrgios. Foto: Getty Images

Kyrgios confesó en una entrevista la razón por la cuál decidió saltarse la gira de arcilla. El australiano quiere triunfar en la gira de pasto.

ATP - ¿Qué defiende el TOP 20 en la gira de hierba?

Roger Federer. Foto: Getty Images

¿Cuánto defiende cada integrante del top 20 en hierba? Descubre lo que Federer, Nadal o Del Potro deben afrontar en estas próximas semanas

Federer desvela los rivales más fuertes de cara a Wimbledon

Roger Federer. Foto: Getty

El suizo enumera los rivales más complicados que podría tener en Wimbledon. El suizo buscará en Londres su novena corona.

Sorribes y Badosa disputarán la Fase Previa de Wimbledon

Dentro de poco se formarán los cuadros de la Fase Previa más popular del mundo del tenis, la del tercer Grand Slam del circuito: Wimbledon. En chicas, jugadoras de la talla de Petkovic, Broady, Kostyuk, Golubic, Duque-Marino o Gibbs disputarán esta fase de clasificación en la que habrá dos españolas, Paula Badosa y Sara Sorribes. Se espera que para el próximo 25 de junio comience la lucha por un puesto en el cuadro final de Londres.

¿Debería Rafa Nadal jugar en Wimbledon?

Rafael Nadal y la duda de Wimbledon 2018. Foto: Getty

Debatimos sobre si el mallorquín debería disputar el Grand Slam londinense. Rafa ya se ha bajado de Queen's para descansar.

Españoles sobre hierba. De la fobia a la máxima competitividad

Rafael Nadal en Wimbledon 2018. Foto: zimbio

Repasamos la actuación de los jugadores españoles desde la década de los 70 hasta la actualidad, analizando su progresión al alza.

Konta: "La joya de la corona es Wimbledon y quiero competir dos semanas allí"

Johanna Konta en Nottingham 2018. Foto: zimbio

La británica quiere recuperar su mejor nivel en la temporada de hierba, superficie en la que es especialista y aspira a hacer historia.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter