vladivostok

Àlex Corretja: “Conchita acepta la capitanía con valentía pero acepta una patata caliente”

El catalán analiza el presente del tenis español, propone unas elecciones federativas urgente y aboga por un capitán de larga continuidad.

Conchita Martínez: “Ahora tiene que haber más unión que nunca”

La capitana del equipo español agradeció su presencia a los jugadores e invocó a la unión de cara a la próxima eliminatoria frente a Dinamarca.

Pablo Andújar: “Quizá otro jugador lo hubiera hecho mejor, yo lo he intentado”

Hundido y con la mirada perdida. Pablo Andújar no pudo esconder su desánimo en la rueda de prensa posterior al quinto partido de Copa Davis entre España y Rusia, en la cual afirmó que estaba fastidiado por no haber podido cerrar la eliminatoria debido a que no es fácil verse con esa responsabilidad de tener que ganar. "Quizá otro jugador lo hubiera hecho mejor que yo, no lo sé, yo simplemente digo que lo he intentado y que intentaré otra vez intentarlo de nuevo", declaró el conquense.

Tommy Robredo: “Donskoy ha hecho un partido excepcional”

El gerundense afirma que su rival fue muy superior sobre la pista aunque no se recrimina nada por la derrota. “Creo que tampoco he jugado un mal partido”.

Tragedia en Vladivostok

Andrey Rublev sentencia a Pablo Andújar en tres mangas y España pierde la eliminatoria por 3-2. El Grupo Mundial de Copa Davis se aleja, al menos, hasta 2017.

Los números niegan la catástrofe

España no ha perdido nunca una eliminatoria de Copa Davis tras ganar los dos primeros puntos. Rusia remontó dos veces en su historia un 0-2.

El equipo ruso ya entrena en Vladivostok

El equipo ruso que se enfrentará a España del 17 al 19 de julio ha entrenado hoy en el Fetisov Arena de Vladivostok. Andrey Rublev, Evgeny Donskoy, Konstantin Kravchuk y Karen Khachanov han tenido la primera toma de contacto con la 'RuKortHard Tournament MF', la misma superficie utilizada en el torneo ATP de Zagreb.

Comentarios recientes