Viktorija Golubic

WTA Nanchang 2019. Arruabarrena pierde y las favoritas cumplen

Lara Arruabarrena tendrá que seguir trabajando para poder retornar a su mejor nivel después de meses plagados de lesiones y dificultades para adquirir ritmo competitivo. Perdió por 1-6 6-0 6-3 ante la suiza Viktoriya Golubic en un partido plagado de altibajos en la segunda ronda del WTA International Nanchang 2019, donde hubo otros resultados destacables. Magda Linette, Kateryna Kozlova y Rebecca Peterson hicieron valer su condición de cabezas de serie y siguen postulándose a todo en el torneo chino.

Ranking WTA. Andreescu explora sus límites

La joven canadiense ha alcanzado esta semana el mejor ranking de su corta y prometedora carrera profesional. Bianca Andreescu se ha situado en el puesto 60 de la clasificación merced a las semifinales cosechadas en Acapulco. Fue una semana de muy pocos cambios en la zona noble de la lista, siendo Carla Suárez la jugadora mejor clasificada que ha mejorado posiciones, situándose como la 24 del mundo. La mejora más notable fue la de Viktorija Golubic, que se ha metido en el top-100 mejorando 21 posiciones. También Yafan Wang ha sido protagonista con su título en el WTA 125 Series Indian Wells, que le permite entrar al top-50 por primera vez en su trayectoria.

WTA 125K Indian Wells. Sorribes es frenada por Golubic

Sara Sorribes no ha podido explorar sus límites en el WTA 125 Series Indian Wells 2019. La española llegaba con buenas sensaciones, pero ha sido apeada en los cuartos de final por Viktorija Golubic, por un marcador de 6-0 7-5. Siempre fue a remolque la castellonense, incapaz de imponer su juego sólido ante una helvética muy agresiva y que movió muy bien la pelota. Tendrá que seguir trabajando Sara para consolidarse en el top-100, condición que puede peligrar en las próximas semanas.

WTA Hua Hin. Sorribes es derrotada con contundencia

Sara Sorribes no ha podido dar continuidad a las buenas sensaciones adquiridas la pasada semana en el ITF Burnie, donde llegó a semifinales. La castellonense se ha visto derrotada por Viktorija Golubic en la primera ronda del WTA International Hua Hin 2019 por un resultado de 6-2 6-4, en un partido en el que siempre fue a remolque. Sorribes no se puede despistar ya que está la 77 del mundo, y una mala racha de resultados puede condenarla a perder el estatus de top-100.

Debut arrollador de Svitolina en este Open de Australia

Con un tenis eficaz e impecable, Elina Svitolina se impuso a Viktorija Golubic por 6-1 y 6-2 en algo más de una hora de partido, en el encuentro perteneciente a la primera ronda del Open de Australia 2019. La jugadora ucraniana exhibió todo su arsenal tenístico y fue un vendaval arrollador que no dio opción alguna a la jugadora suiza. Una vez más, Svitolina demostró que a pesar de no acaparar la atención mediática, es una firme candidata al título sobre el continente australiano.

Bouchard coge aire en el corazón de los Alpes

Eugenie Bouchard quiere volver cuanto al top-100 y poder construir desde ahí el resurgimiento de su maltrecho nivel de tenis. La canadiense está ya en cuartos de final del WTA International Gstaad 2018 tras imponerse a la suiza Viktorija Golubic en un partido tremendamente apretado. 7-6 (2) 7-6 (7) fue el resultado final del encuentro en favor de Bouchard, cuya siguiente rival en el evento helvético será Veronika Kudermetova, actual 141 del mundo y procedente de la fase previa.

Wozniacki sufre para vencer a Golubic

La jugadora danesa Caroline Wozniacki volvió a mostrarse firme en los momentos decisivos del partido para imponerse a Viktorija Golubic por 6-2, 2-6 y 6-4. La tenista helvética se convirtió en una gran piedra de toque para la cabeza de serie número en el torneo sueco de Bastad. Wozniacki tuvo que hacer un ejercicio de fuerza mental para acceder a los cuartos de final, donde se jugará un puesto en semifinales ante la vencedora del duelo que medirá a Kozlova y a Barthel.

Muguruza tiene que retirarse de Linz por un esguince

Muguruza no ha podido celebrar con una victoria su clasificación para Singapur tras retirarse en el tercer set ante la suiza Golubiccon 4-4 en el tercer set.

Bertens y Golubic completan el maratón y luchará por el título en Gstaad

No era un día sencillo en Gstaad pero hubo dos grandes jugadores que lo aprobaron con creces. Las lluvias obligaron a disputar este sábado los cuartos de final e, inmediatamente, las semifinales, por lo que eran necesarias dos victorias en pocas horas para alcanzar la final de mañana. Kiki Bertens se deshizo primero de Khromacheva (6-3, 6-1) y luego de Bacsinszky (7-5, 7-6), la favorita del cuadro. Al mismo tiempo, Viktorika Golubic hacía lo propio con Witthoeft (7-6, 7-6) y Masarova (6-3, 6-2). Por tanto, holandesa y suiza buscarán levantar mañana la corona en la arcilla helvética.

Copa Federación: Golubic ilusiona a Suiza

Parecía que la ausencia de Belinda Bencic resultaría definitiva para Suiza, pero una mujer llamada Viktorija Golubic se ha encargado de desmontar tal afirmación. Después de ver cómo Barbora Strycova sorprendía a la favorita Timea Bacsinszky (6-0, 6-2), la eliminatoria tomaba un color muy diferente a lo previsto. Pero la mayor de las sorpresas falta por llegar. Golubic desmontaba a Karolina Pliskova (3-6, 6-4, 6-4) y enviaba la serie con 1-1 al domingo con más emoción si cabe. Veremos si las helvéticas son capaces de alargar la pelea hasta el quinto punto, donde se guardan la carta de Martina Hingis.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes