US OPEN 2018

Bemelmans: "Lo que hizo Serena en el US Open fue patético"

Ruben Bemelmans, actual 119 del ranking ATP a sus 30 años, concedió una entrevista para un medio belga en el que, además de hablar de su vida y carrera como tenista, se refirió al comportamiento de Serena Williams durante la final del US Open 2018. No son muchos los que han hablado con claridad de este asunto, y Bemelmans tuvo palabras contundentes. "Lo que hizo fue patético, por mucho que esté luchando por los derechos de la mujer. La forma en que se dirigió a Carlos Ramos fue muy poco respetuosa, me pareció fatal su comportamiento", aseveró el belga en palabras recogidas por Sport.be.

Bajin: "La situación en el US Open fue muy triste, Naomi evita hablar de ello"

Naomi Osaka en WTA Finals Singapur 2018. Foto: zimbio

El entrenador de la japonesa habla de cómo afrontó su triunfo en el US Open tras lo acaecido con Serena, así como de opciones de futuro.

Federer: "Jugar ante las condiciones que tuvimos en el US Open fue bastante duro"

Roger Federer en Shanghái. Foto: Getty Images

Federer volvió a recordar las condiciones tan inhumanas que tuvo afrontar en el pasado US Open, jugando a altas temperaturas y con humedad.

Millman: "Quiero seguir jugando como lo hice en el US Open"

John Millman fue uno de los grandes protagonistas del US Open 2018 debido a su triunfo sobre Roger Federer, y el australiano quiere inspirarse en ese partido para dar rienda suelta a todo su potencial. "Estoy tocado físicamente en la cadera; debo renunciar a jugar en Chengdu e intentaré estar en Tokio. Deseo aprovechar al máximo la confianza adquirida en el US Open, quiero jugar siempre como lo hice allí", aseveró el australiano para Ubitennis.

Nicolás Jarry: “Llegar al top20 o al top10 es una meta que veo posible”

Nicolás Jarry durante el US Open 2018. Fuente: gETTY

El tenista chileno analiza cómo fue su primer cuadro final en el US Open y confiesa cuáles son los objetivos marcados a lo largo de su carrera.

Juan Martín Del Potro: "Mi posición en el ranking es un privilegio"

Juan Martín del Potro. Foto: Getty Images

Juan Martín del Potro se encuentra en estos momentos en Argentina para descansar y llegar descansado a los últimos torneos del año.

La milagrosa recuperación de Mattek-Sands

Betthanie Mattek-Sands en US Open 2018. Foto: zimbio

La estadounidense se ha recuperado de una escalofriante lesión y sigue ganando Grand Slams a sus 33 años. Tiene un gran reto por delante.

Osaka revela lo que le dijo Serena mientras lloraba por los abucheos

Divertidísima la aparición de Naomi Osaka en el show de Ellen DeGeneres, donde la japonesa se volvió a mostrar tímida ante las cámaras. "No soy muy buena hablando", confesó la nipona, que minutos antes de salir a hablar como ganadora del US Open tuvo que mirar sus notas para acordarse de todo. Ellen le preguntó qué le dijo Serena cuando se puso a llorar mientras la grada seguía abucheando. "Me dijo que estaba orgullosa de mí y que no me estaban abucheando a mí. La verdad es que no pensaba que me estaban abucheando porque no sabía qué había pasado realmente. Solo estaba muy estresada por la situación", añadió Osaka.

Jamie Murray critica a British Airways por perder sus raquetas

El tenista británico Jamie Murray criticó duramente a la compañía aérea British Airways después de que perdieran sus raquetas de tenis. La aerolínea británica ha prohibido desde hace unos meses el uso de raquetas en sus vuelos, teniendo que ser almacenadas en la bodega. El hermano de Andy Murray criticó el cambio a través de las redes sociales, después de que sus raquetas no aparecieran al aterrizar en Heathrow tras su victoria en el dobles mixto del US Open 2018.


Del Potro: "Nunca imaginé que volvería a jugar una final de US Open"

Juan Martín del Potro. Foto: Getty Images

Juan Martín del Potro declaró en una entrevista lo complicado que ha sido regresar a una final de Grand Slam y sueña con pelear por el nº1. 

Djokovic: "Intentaré poner en peligro el N1 de Nadal antes de final de año"

Novak Djokovic con el título de ganador del US Open. Foto: Getty

El serbio revela que uno de sus objetivos es regresar al N1 y habla sobre su trabajo en el aspecto mental, que le lleva más que su trabajo en el físico.

La final entre Serena y Osaka rompió los audímetros en USA

Desde que la ESPN está retransmitiendo el US Open, ninguna de las últimas finales femeninas tuvo tanta audiencia como la de Serena Williams y Naomi Osaka este último sábado. El encuentro fue seguido por más de tres millones de personas (3.101.000) y superó en audiencia a la final masculina entre Djokovic y Del Potro (2.065.000) aunque hay que mencionar que ese encuentro tuvo que competir en horario con un partido de la NFL. En total, 1.036.000 espectadores de media siguió el torneo, subiendo un 9% respecto al año pasado.

Punto de Break responde: Velocidad de las pistas, US Open 2018 y retirada del Big Three

Punto de Break responde. Foto: PDB

Otro martes más, vuelve la sección donde respondemos a las preguntas de los lectores. Esta semana es Carlos Molins quien se encarga de hacerlo.

Polémica por una viñeta de Serena Williams en "Herald Sun"

El dibujante australiano Mark Knight, que lleva casi 30 años trabajando en el diario Herald Sun, ha desatado una fuerte polémica con una viñeta que ilustra lo ocurrido hace un par de días en la final femenina del US Open. En dicha imagen vemos a Serena Williams con un gran enfado y saltando encima de una raqueta rota en el suelo. Al fondo, el juez de silla le pregunta a Naomi Osaka si puede dejarse ganar. Dicha imagen ha creado mucha polémica, ya que muchos han calificado al dibujante de racista.

Navratilova: "Serena tiene algo de razón, pero no comparto sus formas"

Martina Navratilova. Foto: Getty Images

Navratilova se puso del lado de Serena Williams por las diferencias existentes en el circuito masculino y femenino pero no defiende sus formas.

El mal gesto del US Open con Barty y Vandeweghe

Coco Vandeweghe y Ashleigh Barty salieron campeonas del dobles femeninos en el US Open 2018 pero la organización impidió que dieran el habitual discurso en la pista durante la ceremonia de entrega del trofeo. El partido se prolongó casi dos horas y media, solapándose prácticamente con el inicio de la final masculina, lo que llevó a los organizadores de tomar la decisión polémica: no permitir que las ganadoras hablaran en la pista. "Es triste no haber podido agradecer a la gente el apoyo, y a nuestros equipos todo el trabajo realizado", dijo la estadounidense. "No creo que hubiera sido un gran problema que la final masculina se retrasara 10 minutos. Nos dijeron que nos fuéramos pronto porque los hombres tenían que comenzar", denuncia la australiana en declaraciones recogidas por Ubitennis.

Osaka: "Estoy algo desbordada por todo lo que ha ocurrido"

Naomi Osaka en US Open 2018. Foto: zimbio

La joven japonesa reflexionó sobre su éxito rotundo en el US Open 2018 y desveló lo que sentía en plena discusión de Serena con Ramos.

Los jueces de silla están considerando no volver a arbitrar un partido de Serena Williams

Serena Williams discutiendo con Carlos Ramos. Foto: Getty

En lo que sería una medida histórica, el colectivo arbitral se encuentra muy descontento en cómo su imagen se está dañando tras lo ocurrido entre Ramos y Serena.

Agassi: "Se están haciendo las cosas mal en el tenis estadounidense"

Andre Agassi en el US Open. Foto: Getty Images

Andre Agassi habló de la decadencia del tenis estadounidense en la actualidad y del gran momento de forma de su ex pupilo Novak Djokovic.

El mensaje de Del Potro tras la finalización del US Open 2018

Juan Martín del Potro ya está descansando después de tomarse unas horas para asumir la derrota ante Novak Djokovic en la final del US Open 2018. El argentino ha querido agradecer a través de su perfil de twitter el apoyo a todos sus seguidores durante el torneo y a la vez felicitar al serbio por el gran torneo que ha realizado. Se espera que Juan Martín no aparezca en un torneo de tenis hasta comienzos de octubre, cuando dispute el ATP 500 de Beijing.


LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter