us open 2017

Manuel Orantes: “Si sigue a este nivel, Nadal puede superar a Federer”

Orantes, durante un partido de Copa Davis. Foto: Getty

La leyenda del tenis español habló sobre la última conquista de Rafa y recordó cómo fue aquel US Open de 1975 que acabó llevando su nombre.

Dominic Thiem y el riesgo de la timidez

Dominic Thiem durante la sesión de fotos. Foto: GQ

El tenista austriaco se ha convertido en uno de los top10 del momento. Sin embargo, parece que no acaba de conectar con la grada. ¿Le falta carisma?

Wu Yibing, el sol naciente del tenis mundial

Wu Yibing en US Open 2017 Junior. Foto: zimbio

Es el número 1 en el circuito junior tras su victoria en el US Open 2017 y en su debut en ATP Challenger Tour está asombrando con su tenis.

Davenport. "Keys tiene que levantarse y buscar otra oportunidad"

Lindsay Davenport en US Open 2017. Foto: zimbio

La entrenadora de Madison Keys reflexiona sobre cómo ha afectado la derrota en la final a su pupila, así como perspectivas de futuro.

El US Open 2017, segundo Grand Slam con más espectadores

El US Open 2017 puso el no hay billetes en 20 de las 24 sesiones totales del torneo. A pesar de todas las bajas importantes, la presencia de cuatro estadounidenses en las semifinales femeninas y de Roger Federer y Rafael Nadal en el cuadro masculino ha hecho que un total de 691.143 espectadores acudieran al torneo lo que supone un gran dato superando el año anterior aunque no al 2015, cuando 691.280 personas compraron entrada para el USTA Billie Jean King National Tennis Center. El Grand Slam norteamericano se sitúa así como segundo major con mayor número de entradas vendidas, a distancia del Open de Australia aunque superando ampliamente a Wimbledon y Roland Garros. Así queda la lista completa de asistencia para este año:


Rafa Nadal: "No pienso en lo que hace Federer, yo hago mi camino"

Rafa Nadal posando con el trofeo del US Open en NY. Foto: Getty

Magnífica reflexión del español sobre qué le mueve a él para seguir jugando, asegurando que no se fija en nadie sino que se labra su propio camino.

Cori Gauff, el talento más precoz del siglo

Cori Gauff, finalista del US Open 2017. Foto: zimbio

Con tan solo 13 años, la estadounidense se metió en la final del US Open 2017 junior y se postula como una jugadora que puede batir récords de precocidad.

Nadal: "Cuando no se juega muy bien hay que tirar de carácter y espíritu competitivo"

Rafael Nadal en US Open 2017. Foto: zimbio

El español analiza su victoria en el US Open 2017, el público neoyorquino, su relación con Federer y las ausencias notables en el torneo.

Punto de Break responde. Copa Davis, NextGen, batalla entre Halep y Muguruza o el regreso de Del Potro

Pregúntanos Foto: Puntodebreak

Un día más nos sometemos a las atinadas preguntas de nuestros lectores. Una amigable charla de tenis conducida por Diego Jiménez.

Histórica audiencia televisiva de la final del US Open 2017

El tenis genera interés y tiene tirón televisivo. Así se desprende de los datos recogidos en cineytele.com, según los cuales la final del US Open 2017 que enfrentó a Rafael Nadal y Kevin Anderson registró una audiencia de 539.000 telespectadores, erigiéndose en la segunda emisión más vista de la historia de Eurosport en España, solo por detrás de la final del Open de Australia 2017 entre Roger Federer y Rafael Nadal. La retransmisión tuvo un share de 4,15% y el postpartido batió récords al congregar a 373.000 personas frente a la pantalla. Pero no solo interesa la final, ya que los datos de audiencia de Europort en las dos semanas que ha durado el torneo, se han visto incrementadas en un 63% respecto al 2016.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter