Ultimate Tennis Showdown

Dimitrov: "En los últimos días siento que he mejorado bastante"

Dimitrov, durante el Adria Tour. Fuente: Getty

El búlgaro dio unas sinceras declaraciones en las que detalló cómo ha evolucionado el virus y dejó clara su honestidad: "No tengo nada que ocultar"

Alize Lim, la tenista-periodista

Alize Lim entrevistando a Richard Gasquet. Fuente: Tennis Majors

La francesa de 30 años, que todavía sigue en activo, brilla con luz propia en el Ultimate Tennis Showdown de Mouratoglou con su nuevo rol de reportera.

La tensa entrevista a Zverev que acabó con el alemán marchándose

Alexander Zverev. Foto: Getty Images

El tenista alemán Alexander Zverev se marchó enfadado de rueda de prensa al ser preguntado por lo ocurrido en el Adria Tour.

Zverev y Aliassime se regalan un partidazo en la vuelta a las canchas

En la muerte súbita se decidió un duelo vibrante entre los dos grandes favoritos a alzarse con la segunda edición del Ultimate Tennis Showdown. Felix Auger Aliassime remontó dos cuartos en contra, pero fue Sascha Zverev quien finalmente se llevó al gato al agua en la muerte súbita. Si bien lo único que estaba en juego era decidir contra qué rival medirse en semifinales, el nivel del partido fue altísimo, con grandes puntos que dejaron claro que ambos tenistas están listos para volver a competir.

Moutet y Gasquet se clasifican a semifinales del UTS 2

Corentin Moutet y Richard Gasquet han conseguido asegurar sus billetes a la semifinal del Ultimate Tennis Showdown 2. Moutet lo consiguió tras la retirada de Benoit Paire en mitad del partido, después de que el joven francés llevase una ventaja de dos cuartos a cero, mientras que Gasquet certificó su vuelta a las semifinales tras vencer por 3-1 a Feliciano López. Así pues, Richard es el único 'repetidor' en semifinales de la primera edición del UTS. El ganador del partido entre Zverev y Aliassime elegirá su rival para las semifinales en una decisión novedosa. ¿Contra quién jugarías tú?

Verdasco: "He estado lesionado en la cuarentena, ahora mismo tengo que tener cuidado"

Fernando Verdasco durante el Open de Australia. Fuente: Getty

El tenista español reflexionó sobre como una lesión le fastidió la vuelta a los entrenos y dio su opinión sobre los formatos del UTS, torneo que disputa actualmente.

Así está la clasificación del Ultimate Tennis Showdown tras la 1ª Jornada

La segunda edición del Ultimate Tennis Showdown ha comenzado repleta de emociones en un fin de semana muy intenso y no exento de sorpresas. Feliciano López y Richard Gasquet han puesto tierra de por medio en el Grupo A, sumando cada uno dos triunfos y dejando a Popyrin y Dimitrov con muy pocas opciones. Todo está en un pañuelo en el Grupo B, con Fernando Verdasco erigiéndose como líder, pero empatado a triunfos con los otros tres contendientes en el grupo: Benoit Paire, Corentin Moutet y Dustin Brown.

Dimitrov desvela su sufrimiento con el coronavirus y reconoce no estar listo para competir

Grigor Dimitrov habla del coronavirus y su sufrimiento. Foto: gettyimages

El búlgaro revela detalles de cómo pasó la enfermedad y se muestra preocupado tras comprobar que no está en condiciones aún de competir a un nivel alto.

UTS: Feliciano se medirá con Gasquet por una plaza en semifinales

Feliciano López consiguió la victoria en su duelo de hoy ante Grigor Dimitrov, lo que le asegura un choque de trenes la semana que viene ante Richard Gasquet. Ambos lideran el Grupo A con dos victorias, y de ese partido saldrá el semifinalista en la segunda edición del Ultimate Tennis Showdown. En el grupo B, sin embargo, igualdad máxima: todos los tenistas tienen un balance de 1 victoria y 1 derrota tras los triunfos de Dustin Brown sobre Corentin Moutet y de Fernando Verdasco sobre Benoit Paire. La victoria del primero, además, con un match point... simplemente espectacular.

http://

Moutet se vuelve loco: a punto de pegarle un raquetazo al juez de línea

Corentin Moutet empieza a ser conocido por sus histriónicas reacciones y acciones a lo largo del circuito. El francés está aprovechando el Ultimate Tennis Showdown para darse un poco más de cuartelillo ante las laxas reglas del torneo de Mouratoglou. Eso sí, en su último duelo ante Dustin Brown, uno de sus impulsos bien pudo costarle caro: estuvo muy, muy cerca de pegarle un raquetazo violento al juez de línea tras perder un punto. Corentin se contuvo en el último segundo, y solo podemos preguntarnos... ¿le habrían expulsado de la exhibición por eso? Seguro que Patrick ni hubiese imaginado este caso extremo...

UTS. Felician López y el éxito de los franceses

La segunda edición del Ultimate Tennis Showdown ha arrancado con una jornada plagada de emociones y espectáculo. Sesión nocturna, Bob Sinclair pinchando música, divertidas conversaciones y, sobre todo, un gran tenis. Feliciano López comenzó con buen pie al ganar a Alexei Popyrin, mientras que Richard Gasquet puso de manifiesto su buen estado de forma al vencer a Grigor Dimitrov. En un partido muy espectacular, Benoit Paire impuso su ley ante Dustin Brown, mientras que Fernando Verdasco vio cómo un sólido Corentin Moutet le remontaba.

UTS. Ya se han definido los grupos del torneo masculino

Se presentan unos fines de semana repletos de emociones en la academia de Patrick Mouratoglou con la disputa de la segunda edición del Ultimate Tennis Showdown. Se darán cita nombres ilustres en busca de sucedera a Berrettini en el papel de campeón de este renovador y revolucionario formato. En esta ocasión, se han dispuesto dos grupos de cuatro jugadores, los cuales se enfrentarán entre sí en formato round robin hasta definir el campeón de cada grupo, que pasará a semifinales. Allí, esperan Alexander Zverev y Félix-Auger Aliassime.

Zverev y Aliassime completan el Ultimate Tennis Showdown en su segunda edición

Impresionante plantel el que presentará la segunda edición del Ultimate Tennis Showdown y que se verá completado con dos jóvenes figuras del tenis mundial, como son Alexander Zverev y Félix-Auger Aliassime. Con un formato de competición algo diferente al evento celebrado hace unos meses pero con el mismo ímpetu renovador, la academia de Patrick Mouratoglou se prepara para varios fines de semana repletos de espectáculo.

Habrá segunda edición del Ultimate Tennis Showdown con muchas sorpresas

El formato del Ultimate Tennis Showdown parece haber calado y aprovechando el retraso en la reanudación del circuito oficial, Patrick Mouratoglou y su equipo se han lanzado a organizar una segunda edición. La gran novedad es que habrá un torneo femenino formado por cuatro integrantes: Alizé Cornet, Ons Jabeur, Anastasia Pavlychenkova y Brenda Fruhvirtova, que a sus 13 años está asombrando a propios y extraños. Ellas comenzarán la aventura en el fin de semana del 1 y 2 de agosto, jugando una Final Four, mientras que el evento masculino arrancará el fin de semana del 25 y 26 de julio. Serán ocho tenistas organizados en dos grupos de cuatro jugadores cada uno; los primeros de cada grupo pasarán a semifinales, donde les esperarán dos tenistas top-20 del ranking ATP que se anunciarán próximamente. Los participantes serán Grigor Dimitrov, Benoit Paire, Richard Gasquet, Corentin Moutet, Alexei Popyrin, Dustin Brown, Feliciano López y Fernando Verdasco.

Mouratoglou: "Hemos atraído nuevos aficionados y mucho más jóvenes"

Patrick Mouratoglou hace balance del Ultimate Tennis Showdown. Foto: gettyimages

El francés hace balance del Ultimate Tennis Showdown incidiendo en la necesidad de rejuvenecer la edad media de los aficionados al tenis.

UTS. Berrettini se proclama campeón tras sorprender a Tsitsipas

Apasionante y sorprendente final ha tenido el Ultimate Tennis Showdown con el triunfo de un Matteo Berrettini que ha ido de menos a más hasta terminar imponiéndose a Stefanos Tsitsipas, gran dominador del evento desde el inicio. El encuentro fue de máxima intensidad y se resolvió por pequeños detalles en favor del italiano, más preciso en los momentos cumbre y al que el servicio le ayudó mucho. Influjo de confianza para un top-10 que apunta a cosas importantes cuando se reanude la competición oficial.

UTS. Tsitsipas alcanza la final con una gran demostración de poder

Stefanos Tsitsipas parece decidido a confirmar en la fase final del Ultimate Tennis Showdown, las magníficas sensaciones de las que viene haciendo gala durante todo el torneo. El griego se deshizo de David Goffin en un partido apasionante resuelto por pequeños detalles y se cita en la gran final con el italiano Matteo Berrettini. Gran tenis el desplegado por un Tsitsipas al que le dará una gran confianza el rendimiento mostrado en este curioso evento, independientemente de si gana o no la final.

Berrettini avanza a la final del Ultimate Tennis Showdown

El tenista italiano Matteo Berrettini se ha convertido en el primer finalista del Ultimate Tennis Showdown, al derrotar en las semifinales al francés Richard Gasquet por 3-2 (24-8, 12-14, 16-12, 10-13 y 2-1), en un partido muy igualado donde el actual número ocho del mundo dominó en los compases finales del encuentro y demostrando su buen momento de forma. El jugador italiano se medirá en la gran final al ganador del duelo que medirá al griego Stefanos Tsitsipas y al belga David Goffin.

Tsitsipas continúa a un nivel de tenis muy alto

Ayer quedó concluida todos los partidos correspondientes a la fase de grupos del Ultimate Tennis Showdown. Con nada prácticamente en juego, los grandes favoritos no fallaron. El griego Stefanos Tsitsipas derrotó por un contundente 4-0 al belga David Goffin, demostrando una vez más el por qué es el gran favorito para salir como campeón. También consiguió ganar el español Feliciano López por 3-1 ante el francés Elliot Benchetrit, en un encuentro donde el toledano mostró sus buenas sensaciones y cerró su paso en este torneo con un triunfo. Mismo resultado cosechó Richard Gasquet ante Benoit Paire. También lograron sus triunfos Corentin Moutet sobre Holge Rune y el australiano Alexei Popyrin sobre Dustin Brown.

Popyrin: "No quiero ir al US Open, pero si hay puntos en juego me veré obligado"

Alexei Popyrin no quiere jugar US Open 2020. Foto: gettyimages

El joven australiano reconoce que tendrá que ir a Nueva York si se pueden perder puntos en el ranking en caso de no hacerlo.

Comentarios recientes