Torben Beltz

La increíble comparación de Rusedski entre Raducanu y Sampras

Raducanu está ubicada en el puesto 19 del ranking. Foto: Getty

El británico pidió paciencia con la joven estrella y hasta trazó una analogía con el múltiple campeón estadounidense. "No olvidemos que acaba de cumplir 19 años", dijo.

Raducanu: "Llevo 7 años sin vacaciones, necesito desconectar del tenis"

Emma Raducanu, nuevo entrenador y vacaciones. Foto: gettyimages

La británica reveló que Torben Beltz será su nuevo técnico, mostró su agotamiento mental y habló de sus aspiraciones por mejorar en pretemporada.

Raducanu confirma que Torben Beltz será su próximo entrenador

No han sido las mejores experiencias para Emma Raducanu tras su conquista del US Open, dos victorias en cinco partidos. Sin embargo, la británica tiene tiempo por delante para reflexionar, aprender y sacar conclusiones de su 2021. También para trabajar, y no en solitario. Tras caer en el debut del WTA 250 de Linz, Emma reconoció en rueda de prensa que Torben Beltz es su nuevo entrenador, con el que caminará de la mano en pretemporada y en el año 2022. Muchas ganas de ver esa combinación.

Kerber volverá a ser entrenada por Torben Beltz

Vuelta a los orígenes. Así podría definirse el movimiento de Angelique Kerber que no ha sorprendido en exceso. La alemana volverá a entrenar con Torben Beltz, el hombre que la acompañó en su camino a la gloria y con el que ganó sus primeros títulos de Grand Slam. Su relación se desgastó algo fruto de la resaca del éxito de la de Bremen, que contrató en noviembre de 2019 a Dieter Kindlmann, mientras que Beltz buscaba suerte con Donna Vekic. Sin embargo, la ruptura de éste con la croata hace unas semanas parece haber sido clave en que Kerber busque de nuevo su compañía.

Comentarios recientes