top-100

Gilles Simon, fuera del top-100 tras 785 semanas

Muchas de las carreras de los grandes jugadores de la pasada década van, poco a poco, llegando a su fin. El declive de estos tenistas también marca el fin de rachas que demuestran una envidiable consistencia. Hablar de consistencia y regularidad es hablar de Gilles Simon: el francés, sin embargo, se verá a partir del lunes que viene en una situación atípica para él. Tras 785 semanas entre los mejores, Gillou saldrá del top-100. Era la sexta racha más larga de jugadores en activo tras Roger Federer, Rafael Nadal, Fernando Verdasco (ya fuera, también, del top-100), Richard Gasquet y Novak Djokovic.

La apasionante carrera por el top-100 entre Alcaraz y Musetti

Carlos Alcaraz y Lorenzo Musetti luchando por entrar al top-100. Foto: gettyimages

Español e italiano se destapan como las grandes estrellas emergentes de esta temporada y están quemando etapas en su progresión, viendo el top-100 muy cerca.

Llegar al top-100 y ser el orgullo de tu familia

Fede Coria en Roma. Fuente: Getty

Federico Coria ya se ubica entre los 100 mejores del mundo. Antes que él lo hizo su hermano, Guillermo. Ambos dan su opinión sobre un hito tremendo

Schwartzman cumple 300 semanas en el top-100

Atrás quedaron los tiempos en los que parecía que la altura iba a ser un gran impedimento para Diego Schwartzman. A pesar de estar fuera de la actividad tenística por una lesión, el argentino está de celebración esta semana: Diego ha alcanzado las 300 semanas dentro del top-100. Un logro que refleja la enorme evolución de Schwartzman, que cimentó su ascenso en el ranking con un gran rendimiento en Challengers y que ha conseguido replicar sus grandes resultados en tierra sobre la pista dura.

Objetivo: volver al top-100

Jugadores que disfrutaron de una posición privilegiada y ahora navegan lejos del top-100. Un grupo de valientes que sueña con volver a destacar.

Comentarios recientes