tokio 2020

Federer: "¿Te imaginas que gano el oro olímpico? Sería una locura"

Roger Federer habla de sus aspiraciones en Juegos Olímpicos Tokio 2020. Foto: gettyimages

El suizo desvela en una entrevista sus aspiraciones en Tokio 2020 y cómo ha decidido finalmente acudir a una cita olímpica que le ilusiona.

Nishikori podría jugar dobles mixtos con Osaka en Tokio 2020

Kei Nishikori tiene marcado en rojo en su calendario los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El gran referente histórico del tenis nipón confirmó en un evento de su país que disputará el torneo de dobles masculinos formando dupla con su compatriota Ben McLaghan, neozelandés de nacimiento nacionalizado japonés y que ha llegado a ser número 18 del mundo en el ranking ATP de dobles. "Será de gran exigencia jugar individuales y dobles, pero quiero aprovechar la oportunidad que supone jugar en casa", dijo un Nishikori que no descartó para nada formar pareja de dobles mixtos con Naomi Osaka, en una de las duplas más atractivas y mediáticas que podrían darse en la cita olímpica.

Halep es recibida como una heroína y será la abanderada de su país en Tokio 2020

Simona Halep se ha dado un baño de masas a su llegada a Rumanía después de hacerse con el título en Wimbledon 2019. La actual número 4 del mundo fue recibida con honores y se confirmó que será la abanderada de su país en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, algo que definió ella misma como un auténtico honor. Fue eliminada en primera ronda en Londres 2012 y no pudo acudir a Río de Janeiro 2016, por lo que su ilusión será máxima en la siguiente cita.

¿Podrá Sharapova disputar los Juegos Olímpicos?

Maria Sharapova disputando la FedCup. Fuente: Getty

Shamil Tarpischev, presidente de la Federación Rusa de tenis, rompió una lanza a favor de la ex Nº1 del mundo, quien no juega la FedCup desde 2015.

Dominic Thiem no disputará los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

La desolación inundó hace apenas unos minutos a todos los aficionados del buen tenis. Dominic Thiem ha confirmado que no estará en los próximos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. El vigente campeón de Indian Wells se ha comprometido con el torneo de Kitzbuhel y ha confirmado su participación para las ediciones de 2019 y 2020, coincidiendo ésta última con la celebración de los Juegos Olímpicos. No es la primera vez que el austríaco decide no acudir a dicho certamen, ya que en 2016 también rechazó viajar a Río de Janeiro por decisión propia.


Federer tendría que recibir una invitación para disputar los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Roger Federer en Juegos Olímpicos. Foto: zimbio

Los aficionados sueñan con ver al suizo en la cita olímpica pero al no disputar la Copa Davis, dependería de recibir una invitación.

La ITF otorgará seis plazas por 'clasificación continental' para Tokyo 2020

David Haggerty. Foto: ITF

La Federación Internacional de Tenis anuncia el nuevo formato de clasificación para los próximos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Venus Williams pone sus miras en Tokyo 2020

No hay nada más joven en esta vida que el espíritu. Por ejemplo, el que tiene Venus Williams a sus 37 años después de cerrar una temporada brillante dentro de las diez mejores del mundo. La estadunidense todavía no ha dicho su última palabra en el profesionalismo y aún tiene un objetivo por cumplir. "No entra en mis planes retirarme a corto plazo. Ahora mismo Tokyo 2020 está en el horizonte, no lo veo tan salvaje. Estoy tratando de quedarme con eso", confesó la mayor de las Williams en declaraciones recogidas por la WTA.

Bruno Soares: “Mi objetivo es jugar hasta Tokio 2020”

El brasileño habla acerca de los retos profesionales que le quedan por cumplir y afirma que los Juegos Olímpicos están por encima del resto de cosas.

Caroline Wozniacki: “No me veo jugando en Tokio 2020”

Caroline Wozniacki.

Caroline Wozniacki analiza su temporada y sus objetivos en 2016, mientras afirma que no se imagina compitiendo en Tokio 2020, cuando tendrá 30 años

LA APUESTA del día

Comentarios recientes